31 Formas de ganar dinero por internet rapido y facilmente

31 FORMAS DE GANAR DINERO POR INTERNET

31 FORMAS DE GANAR DINERO POR INTERNET

Te Mostramos las 31 Formas de ganar dinero por internet rápido y fácilmente

Aunque pienses muchas veces que no es tan fácil de ganar dinero online te vamos a mostrar que es posible. Vamos a agregar contenido a este viejo post para que puedas disfrutar de las ultimas novedades de como ganar dinero.

En este post vamos a hablar de todas las formas de ganar dinero por internet que existen, lógicamente no todas son tan rentables, pero para empezar a ganar algo de dinero e invertir te pueden servir. Lo que no vamos a hablar es de las típicas de ganar dinero con ptc y ese tipo de cosas, ya que no funcionan. Vamos manos a la obra:

En realidad estoy haciendo una prueba para ver como se posiciona este blog en una palabra competida como ganar dinero por internet y pues voy a publicar un post bastante extenso y optimizado y veremos que pasa y si se posiciona para esa palabra o mismo para como ganar dinero. Además dependiendo de como se posicione voy a hacer SEO e intentar posicionarla de primero.

 

1ª Cómo Ganar dinero por internet escribiendo:

Como sabrás en internet hay muchos blogs y webs y por lo tanto estos necesitan llenar sus sitios webs con contenido, por eso tu puedes ganar dinero escribiendo, ya que esas personas necesitan redactores. Así que si quieres ganar dinero escribiendo, tan solo necesitas: Escribir bien (logicamente), tener ganas de ganar, tiempo y saber donde anunciarse.

Para empezar a anunciarte como redactor o redactora, puedes hacerlo en sitios como Foro20.com o forobeta, estos foros tienen secciones de negocios, en los que podrás ofrecerte como redactor, también puedes ir a sitios como TextBroker y escribir ahí y ganar tus primeros euros en internet.

Esta forma la recomiendo 100% para los que quieren empezar a ganar dinero por internet, porque tan solo con escribir bien, puedes empezar a ganar algo de dinero.

2ªGanar dinero con un blog: 

Para mi esta es una de las mejores formas de ganar dinero por internet que hay, ya que puede ser tan sencillo como crearlo y esperar a que vengan las visitas, además si eres redactor, que mejor que en vez de escribir para los demás, escribas para ti mismo y ganes dinero. Las formas de ganar dinero con un blog son muchas, por ejemplo puedes buscar palabras clave y posicionarlas en Google y ganar dinero con adsense, con afiliados, vendiendo productos, CPA, etc.. Hay miles de formas de ganar dinero con un blog, tan solo tienes que encontrar un nicho y explotarlo y si ya está explotado, pues intentar ser mejor que el resto, es decir destacar y subir mejor contenido.

Además un blog, lo puedes hacer personal, por ejemplo ahora está muy de moda que las chicas se hagan un blog y suban la ropa que compran, posando en las fotos, etc.. Yo conozco a una chica que gana bastante dinero con su blog y tan solo hace eso. Por eso las posibilidades son muchas si buscas ganar dinero con un blog.

Para hacer un blog, lo puedes hacer gratis o también alojarlo en un hosting, algo que yo recomiendo bastante, porque así lo puedes hacer en WordPress y para mi es mucho mejor, si quieres alojarlo en un hosting, aquí tienes el mejor hosting 2014.

3ªGanar dinero por internet con Afiliados:

Muchas empresas para vender sus productosofrecen afiliados, esto es porque ellos ahorran costes en publicidad y además siempre se vende mejor si alguien recomienda tu producto, por eso ofrecen estos afiliados y si buscas , hay mil cosas que promocionar y ganar dinero con afiliados. Por poner un ejemplo, puedes promocionar hosting, productos de una tienda online, herramientas y mucho más tan solo es buscar un nicho que te guste y veas que puedes sacar dinero y promocionarlo.

Para promocionarlo, puedes hacerlo de muchas formas, desde hacer un blog y hablar de los productos, hasta pagar publicidad PPC y que te lleguen solo visitas interesadas en ese producto.

4ª Cómo Ganar dinero con una Tienda Online


Cada días más gente compra por internet
y esto para los que nos dedicamos a esto, es una gran oportunidad, ya que podemos crear nuestra propia tienda online y ganar dinero con ella. Para ello recomiendo que compres un hosting y que la crees en prestashop, que es un CMS muy bueno para esto. Algunos te dirán otros, pero a mi me gusta ese.

La cuestión de una tienda online es, ¿de que hacerla?, ya que hoy en día hay bastante competencia en todo, pero puedes buscar algo que no esté muy explotado e intentar destacar en ese nicho, también si tienes tu o tus propios productos, puedes venderlos Online y así ganar más dinero.

5ª Cómo Ganar dinero vendiendo Hosting:

Bien, crear un hosting no es tan complicado, de echo muchos hostings, ofrecen reseller, así que podrías crear un hosting y vender espacio web de ese otro hosting que tienes contratado tú, lo único es que deberías o de entender de eso o contratar a un sysadmin, que es un administrador de servidores, por si tienes algún problema, saber arreglarlo, si no por desgracia tendrás muchos comentarios negativos en tu hosting.

Pero si te lo tomas en serio y lo haces todo bien, entonces vender espacio web puede ser muy rentable.

6ªGanar dinero haciendo Tutoriales:


Hay foros, como son
Foro20 o forobeta que ahora están pagando por tutoriales,  es decir tu creas un tutorial, siempre dentro de la temática del foro y si es bastante votado y bien recibido puedes ganar dinero.

La mecánica de esto es, tú primero creas el tutorial (lo mejor es que sea original) pero puedes ir a foros ingleses y buscar algo interesante de allí, traducirlo y ya tienes un tutorial original. Después lo publicas y si a la gente le ayudó, pues de los mejores tutoriales eligen 3 y esos se llevan un premio.

7ªGanar dinero haciendo SEO


Haciendo SEO, se puede ganar mucho dinero
y esto es por varios motivos, ya que puedes hacerte SEO a ti mismo y posicionar tus propias webs, tiendas online o landing pages de productos y ganar dinero con ellas. O también puedes montar una agencia u ofrecerte en Foros y sitios webs donde se pueda ofrecer eso y ganar dinero haciéndolo para otros.

Cualquiera de las dos formas es buena y se puede ganar bastante dinero, por eso esta forma la recomiendo mucho.

8ª Ganar dinero  en internet con el diseño WEB


Si eres diseñador, puedes
hacer muchas cosas y esas cosas venderlas, también puedes ofrecerte como diseñador y que te contraten, para ello puedes hacerlo en sitios como los ya mencionados antes. Además puedes crearplantillas y venderlas, diseñar webs y venderlas, montar tu propia empresa de diseño web y muchas cosas más.

La verdad es que saber de diseño web, te da muchas posibilidades de ganar dinero y si aún encima sabes programar, pues muchas más.

9ª Ganar dinero Programando


Hoy en día saber programar es una ventaja,
porque sabiendo programar puedes hacer de todo, desde sitios webs exclusicos a tu manera, scripts, aplicaciones de Facebook, aplicaciones de Twitter, aplicaciones para el PC, para Androdi, para iOS, bots que te automaticen tareas, etc. Puedes hacer de todo y no solo para ti, también para otros, ya que cualquier empresa online necesita de un programador, así que es una profesión con bastante salida, por eso recomiendo mucho que aprendas programación, ya que puedes buscarte la vida y crear cosas para ti y no depender de nadie. También puedes ofrecer tus scripts o mismo como programador en muchos sitios de internet y estos se buscan bastante.

10ª Ganar dinero con Youtube:


Por si no lo sabes, Youtube es
el segundo buscador más usado, tan solo lo supera Google y es por eso que ahí puedes ganar mucho dinero y además de muchas formas, porque Youtube es una mina de oro hoy en día. Las mejores formas para ganar dinero con Youtube pueden ser: Con adsense, con un partner, promocionando hacks y cosas de ese estilo y usando PPD, PPI, CPA, etc… También puedes usarlo para mandar visitas a tu propio blog, puedes crear un canal y convertirte en un youtuber famoso y ganar muchisimo dinero. Como ves puedes ganar dinero de muchas formas con Youtube, lo único que tienes que hacer es subir vídeos.

Aquí os dejo un post para ganar dinero con youtube: Ganar dinero con Youtube

Aquí en este post, en la ponencia de Miguel , os cuenta un truco bastante bueno para posicionar vídeos de youtube en un momento.

 11ª Ganar dinero vendiendo reseñas


Si tienes un blog o varios blog
, seguro que algún webmaster ya te ha contactado para comprar alguna reseña en ellos y si no, pues hay marketplace, foros u otros sitios donde puedes ofrecer tus blogs, para que compren reseñas en ellos. Algunos de ellos son Publisuites, un sitio bastante conocido ya, aunque es algo nuevo, pero por experiencia os puedo decir que funciona muy bien y los pagos son desde 20 euros. Foros como foro20 o forobeta, en los cuales en su sección de negocios puedes vender las reseñas o mismo en zync, que es parecido a Publisuites.

Así que ya sabes si tienes un blog y no sabes como ganar dinero, no pierdas más el tiempo y empieza a vender reseñas o post patrocinados.

12ªGanar dinero con Fiverr

ganar dinero con fiverrBien si estás en el mundo online sabrás que Fiverr es un sitio web donde se puede comprar y vender de casi todo por 5 USD, pero esto o tines un gig que tenga mucho éxito o no ganarás mucho, así que hay otras formas de ganar con Fiverr y son vendiendo en otros sitios los gigs de Fiverr.

Lo que tienes que hacer es bastante sencillo, tan solo ofreces lo mismo que se vende en Fiverr en sitios como Geniuzz, fiver.es, telohagopor, foros como foro20, etc. Y lo vendes más caro, de echo lo puedes vender bastante más caro que en Fiverr y lo que haces es, cuando alguien te compra un gig por ejemplo en Geniuzz, vas a fiverr y lo compras, cuando termine el pedido en fiverr, se lo entregas en Geniuzz, de esta forma ganas dinero sin hacer nada.

El único consejo que te doy, es que siempre pongas un día o dos más en el tiempo del pedido, así te evitas problemas con los clientes.

13ªGanar dinero con Facebook:

La verdad es que Facebook es una herramienta muy buena para ganar dinero, ya que puedes ganar de muchas formas diferentes, por ejemplo puedes usar plataformas como publisuites y vender menciones en tus páginas (si tienes), también puedes vender estas menciones en foros de webmasters con sección de negocios. Después si ya tienes fanpages grandes, puedes hacerte menciones a ti mismo y ganar dinero con adsense o ganar dinero con CPA por ejemplo. Puedes mandarte visitas a tus vídeos de Youtube, etc.

Otra forma de ganar dinero por internet con Facebook es comprando publicidad en Faceobok Ads, ya que si la compras vas a poder promocionar lo que quieras y ganar bastante dinero. Todo depende del producto o la oferta que promociones. Aquí os dejo un truco que usaba yo para ganar dinero con Facebook Ads.

14ªGanar dinero con Twitter:

Al igual que con Facebook, con Twitter también puedes ganar mucho dinero por internet de la misma forma. es decir  puedes usar redes como Twync o mismo Publisuites y vender menciones allí, también puedes vender menciones en los foros, además de comprar y vender cuentas, algo muy rentable. Además puedes también enviar tráfico a tus webs, si tienes cuentas buenas.

Por último Twitter también te ofrece la posibilidad de promocionar a través de Twitter Ads  tus productos o servicios, por lo tanto podrás ganar dinero, si haces una campaña de publicidad efectiva.

15ªGanar dinero por internet vendiendo Ebooks 


Aquí hay varias formas de ganar dinero.
Puedes crear tu un ebook propio, con información y consejos que tu sepas o también puedes ir a foros ingleses y descargar o comprar ebooks en Inglés y traducirlos. Esto es bastante rentable ya que tan solo con traducir un ebook puedes ganar bastante dinero, si sabes como venderlo y ofrecerlo.

Otra forma de ganar dinero con ebooks es vendiendo como afiliado los ebooks de otras personas, por ejemplo en Clickbank tienes bastantes ebooks que promocionar y con los que puedes llevarte una buena comisión.

16ª Ganar dinero con Dropshipping:


El dropshipping es una forma
de montar una tienda online, que está revolucionando el mercado, ya que usando el Dropshipping puedes evitar toda la logística que conllevaría una tienda online corriente. Ya que el Drop Shipping consiste en vender productos de otra empresa, tu haces la factura y recoges todos los datos de entrega y se los mandas al proveedor y este hace el envío por ti, haciendo que tu no tengas que hacer nada más que gestionar la venta.

 

17ª Ganar dinero con Opciones binarias:


Las opciones binarias son
un instrumento financiero, en el que tienes que predecir que va a ocurrir en los próximos minutos u horas con un activo determinado. Los activos pueden ser por ejemplo, el petróleo, el oro, trigo, etc. También puedes predecir si una determinada divisa va a subir o a bajar en los próximos minutos, etc.

Básicamente tan solo tienes que elegir un activo y tienes que decir como crees que va a terminar en un plazo determinado de tiempo. Para ello los expertos miran las gráficas y usan estrategias, en las cuales logran acertar la mayoría de las veces, por eso esta es una de las formas más rentables de ganar dinero por internet, pero también puedes fallar y perder mucho dinero.

Aquí os dejo un post donde explico todo sobre las opciones binarias: Opciones binarias y estrategias para ganar dinero con ellas.

18ª Ganar dinero por internet con CPA:


El CPA es una forma muy rentable de ganar dinero en internet y
mucha gente lo confunde con afiliados, pero no es lo mismo, ya que con el CPA no necesitas vender nada, tan solo necesitas hacer que una personas realice una acción, como puede ser, que ponga su número de teléfono, compre una suscripción en una web, etc.

Las letras “CPA” significan Coste por Acción y con eso ya te lo dice todo, te pagan por que alguien realice una acción.

19ª Ganar dinero Con CPL:

Aunque mucha gente confunde el CPA con el CPL, no son lo mismo, ya que el CPL es el Coste por lead y tan solo con conseguir que una persona se registre y complete unos datos, ya te pagan el “lead” estas comisiones suelen ser menores que en el CPA, pero mucho más sencillas de conseguir, por eso mismo el CPL es muy usado, sobre todo las ofertas de Dating.

20ª Ganar dinero con E-whoring:


El E-Whoring es una forma muy
conocida de ganar dinero en internet, se trata de hacerte pasar por chica en chats, redes sociales, etc. y hacer que los chicos se registren en una oferta de Dating. Es decir usar el CPL. Mucha gente usa este truco para ganar dinero de forma manual, pero algunas personas automatizan esto y llegan a ganar cantidades muy grandes de dinero sin hacer nada, tan solo por hablar con chicos y convencerlos de que se registren donde tu quieres.

Aquí te dejo un enlace para que veas como sería esto: Ganar dinero con chats

21ª Ganar dinero con Forex:

Ya es bastante sabido que el forex da mucho dinero, ya que el mercado de divisas es un mercado mundial y hace transacciones en todo el mundo. Pero también es muy arriesgado y tienes que tener a alguien que te enseñe a invertir en esto o más bien una persona que seguir en sus inversiones.  Además para convertirse en un experto, no es cuestión de la noche a la mañana, si no con tiempo , práctica y mucho estudio de los mercados. Para ello muchos brokers online, ponen a tu disposición cuentas demo, donde puedes operar con dinero falso pero como si fuera el mercado real, de esa forma puedes aprender a operar y después probar con dinero real.

22ª Ganar dinero por internet con Monedas Virtuales

ganar dinero monedas virtualesHoy en día monedas como el Bitcoin, dogecoin y otras están en auge y esto puede ser un buen negocio, las formas de ganar con estas monedas son, o bien especulando en la compra y venta, ya que andan subiendo y bajando continuamente o bien minando monedas en tu PC. Mucha gente lo que hace es: Cuando sale una nueva moneda, se pone a minar y después cuando ya tiene muchas o bien las vende en ebay y sitios de venta de estas monedas virtuales o se las queda y cuando suba el precio las venden.

23ª Ganar dinero con PPI y PPD

ganar dinero con internetLas letras PPI significan pago por instalación y las letras PPD, pago por descarga y viendo el significado de estas podemos imaginar las posibilidades de ganar dinero con ellas, porque son muchas. Para empezar una buena forma de ganar dinero con esto es usar Youtube, ya que podremos subir vídeos donde ofrecemos algo en descarga y cuando lo descarguen, te pagarán, también si se lo instalan.

Otra forma de ganar dinero con esto es en webs de descargas, ya que podrás ofrecer programas, películas o cualquier cosa para descargar y cuando los usuarios se lo descarguen, pues ganarás dinero.

Aquí os dejo un truco para encontrar buenos nichos para usar con ppd y con ppi:Truco para encontrar nichos PPD

24ª Ganar dinero con Lockers:

Bien para ganar dinero con lockers, también recomiendo usar youtube. Los lockers consisten en que para que puedan por ejemplo descargarse un programa, tengan que rellenar una encuensta, de esa forma puedes ganar bastante dinero, si te aprovechas de que hay mucha gente que está desesperada por descargar eso.

A esto le puedes sumar el PPI, el PPD o el CPA, aunque siempre es recomendable, ofrecerles el programa real, pero ya puestos a ganar dinero, puedes hacer que cuando terminen la encuesta, que se descarguen un zip, en donde haya un txt y dentro del, un enlace de una campaña de PPI por ejemplo y así ganarás mucho más dinero.

25ª Ganar dinero con Acortadores


L0s acortadores son
una técnica muy conocida para ganar dinero por internet, pero hace falta mucho tráfico para ganar dinero con ellos, porque pagan muy poco, una de las técnicas que más se usan para ganar dinero con acortadores  es subir hacks de juegos a youtube, ya que pones varios enlaces y el último solo es el que funciona y toda la gente entra en todos y pues algo puedes sacar, de todas formas tampoco lo veo tan rentable, a no ser que tengas miles de visitas

26ª Ganar dinero por internet con el Porno

ganar dinero en internetPor si no lo sabes, lo más buscado en la red es el porno, por ese motivo el porno es un nicho muy rentable y puedes monetizarlo de muchas formas. Algo que está muy bien pagado en el porno es el CPA y el tráfico por CPM Móvil. Para ganar dinero con el porno hay bastantes trucos, ya que puede ser tan sencillo conseguir visitas, como crearse un blog y hacer spam en foros, o crearse una cuenta de Twitter de chica y espera a que te sigan, después esos chicos ya entrarán a tus vídeos. En fin el porno es un nicho donde es muy fácil conseguir visitas, por eso es un buen sitio por donde empezar a ganar dinero en internet.

O bueno ya puestos si quieres también te vas a un casting y si tienes suerte y vales, pues ganas dinero con el porno, pero eso ya es otra historia jaja.

27ª Ganar dinero con Play Store

ganar dinero con playstoreCada día más gente tiene un smartphone y por eso mismo el play Store cada día es más utilizado y crear aplicaciones móviles es un negocio muy rentable y lo mejor de todo es que cada día lo es más, porque esta en auge y en continuo crecimiento. Hay sitios en donde si tienes una web, te hacen una app de tu web por muy poco dinero, después tu eso lo posicionas en Google Play que no es tan complicado y poco a poco empezarás a ganar dinero. Aparte de eso, también puedes crear juegos de Android, por ejemplo y con eso ya puedes ganar bastante más, pero para eso tienes que saber hacerlo y eso ya no es tan sencillo.

Otra cosa que puedes hacer es buscar a un programador que te haga las aplicaciones que tu quieras y tu subirlas al PlayStore, que por tan solo 25 Euros puedes comprar una cuenta y empezar a subir tus propias apps y empezar a generar dinero con ellas.


28ª Ganar dinero vendiendo seguidores:


Con las redes sociales puedes hacer mucho dinero
, ya que son una fuente increíble de tráfico, pero hay más formas de ganar dinero con ellas, ya que puedes vender seguidores, fans, comentarios, en fin cualquier acción social, de cualquier red social. Pero te preguntarás, como vender esto si no se conseguirlo? Bien conseguirlo no es tan complicado, si no sabes hacerlo, puedes ir a Fiverr o buscar una web donde se vendan muy baratos este tipo de servicios y revenderlos. Créanme que esto hoy en día está muy solicitado y que clientes no te van a faltar, si te sabes mover y anunciarte.

29ª Ganar dinero con el email Marketing:

El Emal-Marketing es muy efectivo y quien diga lo contrario pues miente, el problema es que muchos compran listas de emails que no están bien segmentadas, pero si tu te creas tu propia lista, créeme que puedes ganar mucho dinero con ella. Lo que importa aquí es que la gente se suscriba a tu lista, porque quiere y porque le gusta tu contenido. Si consigues eso, entonces puedes venderle a esas personas muchas cosas, puedes recomendarles sitios tuyos, cursos y mucho más.

Si tienes una tienda, después cuando alguien compra, puedes mandarle ofertas de tus nuevos productos y así con todo, por eso es tan importante que des opción de suscribir en cualquier web que tengas.

30ª Ganar dinero en internet con anuncios:

No hay duda que si tienes cosas que vender, por internet puedes venderlo, pero existen otras formas de ganar dinero con sitios de clasificados o sitios de anuncios y es, ofreciendo cosas que no tienes. (Ojo, que no estoy diciendo que estafes) Simplemente estoy diciendo que por ejemplo vendas un Iphone, pero cuando te contacten, digas algo como esto:

“Hola, lo siento pero ya estoy tratando la venta con otra persona, pero a mi me tocó en este concurso, prueba suerte si quieres.”

Puedes poner algo de ese estilo y los mandas a una oferta de un sorteo de un iphone, el cual te paga por registro o por acción. Lo mejor de todo es que puedes configurar tu correo y poner respuesta automática y dejarlo así para que conteste siempre eso. De esa forma tu tan solo tienes que preocuparte de poner y renovar anuncios.

31ª Ganar dinero con Ebay:


Ebay es uno de los sitios
con más visitas diarias del mundo y lo mejor de todo es que es gente interesada en comprar, así que tú puedes aprovecharte de ello y vender muchas cosas. Para ello usarás la técnica del DropShipping y ganarás dinero sin necesidad de tener que almacenar productos ni necesidad de montar una tienda online, ni nada. Tan solo tienes que tramitar las ventas en Ebay y enviar los datos del envío al proveedor.

Fin…

Espera, de regalo os dejo 2 Ebooks gratis, tan solo tenéis que desbloquear el contenido

 

 

Como puedes ver si leíste esto, en internet hay muchas formas de ganar dinero y además de estas hay más y serán añadidas poco a poco en el post. También se añadirá más información de cada una de las formas de ganar dinero por internet de este post y si tienes alguna duda, puedes preguntar en los comentarios, que serán respondidas en la mayor brevedad posible.

Aparte de todo esto, iré escribiendo en otro post todos los datos de como va avanzando este post en Google y si consigo posicionarlo de primero, también  iré comentando que estrategia he seguido y todo lo que hice.

info: Alejandro Cacheiro