www.w3.org/1999/xhtml" lang="es-ES"> 6 Claves Para Vender En EBay Más Que Tus Competidores
» » 6 Claves Para Vender En EBay Más Que Tus Competidores

6 Claves Para Vender En EBay Más Que Tus Competidores

Alejandro Cacheiro 7 de November del 2014 hacer dinero No Comments




La firma de ventas en línea EBay.com genera más de 11 billones de dólares en ganancias al año, gracias a todas las transacciones que hacen personas como tú y como yo que de una manera u otra buscan la manera de comprar y vender productos. Como emprendedor puedes vender muchos productos en línea y sacarle el máximo de provecho a los mismos en todo el sentido de la palabra. De hecho, puedes beneficiarte considerablemente y obtener muchísimos beneficios y sacarle todo el provecho a las ventas a través de EBay.com. No obstante, no podemos perder de vista que cuando estamos vendiendo productos en EBay.com no estamos solos y necesitamos atrevernos a hacer cosas interesantes que nos permitan destacarnos. Veamos cuales son los aspectos esenciales y fundamentales en este sentido

Venda buenos productos: Hay que ser competitivos y también observar cuales son los productos que tenemos la posibilidad de vender que tienen grandes retornos. Para esto hay que hacer una evaluación y saber cómo podemos colocar productos en EBay que puedan venderse y hacernos obtener una excelente rentabilidad económica.

Buenas fotos: Algo sumamente interesante que debemos de tener en cuenta es que hay que tener buenas fotos para que de una manera u otra tengamos la oportunidad de ganar suficiente dinero en un periodo corto y limitado de tiempo.

Excelente descripción: Los productos deben tener descripciones correctas pero más que esto, en términos de marketing debemos ser  estratégicos para que puedan vender y hacer que los usuarios que tienen contacto con ella se sientan tentados a consumirla.

Precios competitivos: Si vendes teléfonos celulares, debemos de saber que este es un producto altamente demandando y sobre todo si son teléfonos inteligentes. Si tienes calidad similar a la de tus competidores, trata de ofrecer precios que sean más bajos y que sobre todo estén sustentados con mejores condiciones y un mejor servicio.

Atención destacada: La atención a los usuarios y clientes debe ser de primera y es algo en lo cual cada uno de nosotros debemos de invertir lo suficiente para que podamos sacarle suficiente provecho a los mismos en todo el sentido de la palabra.

Políticas adecuadas de envío y devolución: Algo sumamente interesante es la garantía de devolución que se convierte en una promesa que le da confianza al consumidor y que puede ser utilizado como un poderoso potencial para la venta. Si eres capaz de garantizar retorno debes hacerlo de una manera en como los usuarios se sientan en confianza de que ese producto les va a funcionar y sobre todo que en el remoto caso de que no suceda de esta manera, entonces podremos acceder a devolverlo sin ningún problema. El envío es también algo a lo cual debemos de ponerle atención para ofrecer un servicio de calidad.



Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5.00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Alejandro Cacheiro

Soy un chico de Coruña, al que le gustan los negocios online, el SEO y todo lo relacionado a internet y el dinero. Alejandro Cacheiro