www.w3.org/1999/xhtml" lang="es-ES"> Como conseguir cuentas PVA gratis de Gmail para Youtube
» » Como conseguir cuentas PVA gratis de Gmail para Youtube

Como conseguir cuentas PVA gratis de Gmail para Youtube

Alejandro Cacheiro 3 de June del 2014 Tutoriales 10 Comments

Como crear cuenta youtube pva gratisComo conseguir cuentas PVA de Gmail para Youtube Verificadas

Si  os dedicáis a nichos ilegales, CPA, PPD,etc. en Youtube, entonces sabréis que las cuentas tienen que estar verificadas y que aún así os las borran en ocasiones bastante rápido. Mucha gente no sabe como conseguir estas cuentas, ya que Google pide verificación telefónica o por llamada, así que necesitas tener varios números de teléfono para poder verificar y crear cuentas para Youtube.

Como no todos saben como conseguir cuentas verificadas de gmail para youtube, muchas veces las compran, pero aquí yo te voy a enseñar a conseguirlas gratis y de forma bastante sencilla.

Tutorial Como conseguir cuentas verificadas de Gmail para Youtube:

1º Descargar Bluestacks desde aquí e instalarlo, esto es un emulador android para el PC, lo cual nos hará que podamos tener aplicaciones de android en nuestro PC.

2º Abre Bluestacks e instala Texplus, también puedes descargarlo desde aquí . Esta aplicación lo que hace es darnos un número de teléfono con el cual verificaremos todas las cuentas posibles en Gmail y las iremos guardando en un bloc de notas, cuando se fastidie la verificación por sms, probáis con la de llamada.

También tienen un límite de llamadas para poder recibir, así que podéis ver ofertas y ganar algo de saldo, para seguir verificando cuentas de youtube.

3º Descargar esta aplicación: http://www.voxox.com/ e instalarla en vuestro PC, también sirve para android, mac e ios. Esta aplicación lo que hace es darnos dos números de teléfono, con los cuales podremos verificar mediante sms bastantes cuentas de gmail. Lo único que para verificar tu cuenta en Voxox tienes que dar un número de teléfono, para este paso puedes usar el de Texplus.

4º Crea una cuenta en Fonyou y descarga la aplicación en tu móvil, aunque en este caso también puedes recibir la llamada o el sms online en la web. Tan solo tienes que registrarte, dar los datos que te piden y tendrás otro número de teléfono para verificar cuentas PVA de Gmail para Youtube.

Eso es todo, espero les haya gustado el Tutorial y puedan crear bastantes cuentas PVA de Gmail para usar con Youtube.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5.00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Alejandro Cacheiro

Soy un chico de Coruña, al que le gustan los negocios online, el SEO y todo lo relacionado a internet y el dinero. Alejandro Cacheiro

10 Comentarios en 'Como conseguir cuentas PVA gratis de Gmail para Youtube'

  • July 20, 2014
    Carlos:

    Los números de TextPlus no me sirven ni para Google ni para Voxox, me dice que son inválidos, que no son números de celulares.
    No consigo números gratis que sirvan para cuentas de Google, cuesta mucho, lo más conveniente que veo es comprar packs de PVAs en Fiverr o foros, pero alternativas gratuitas no encuentro :/
    Seguiré buscando, a ver si hallo algún método sin costo.
    Fonyou tampoco lo pude utilizar ya que no soy español y esa web requiere de un número de celular de España.
    Igual, muy buen artículo, buena info ;)

    Reply
  • July 20, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Los de Founyou si que te servirían, de todas formas yo hago como tú, los compro en Fiverr y punto, es mucho menos trabajo y por 5 USD tienes 30 cuentas

    Saludos y gracias por comentar

    Reply
  • July 24, 2014
    Juan:

    Hi, amigo
    Lo que no entiendo como se utiliza estas cuentas en gmail y youtube, justo me acabo de adquirir en fiverr unas 25 cuentas y me dieron el correo, elusuario y las contrasena. Entre a mi cuenta de gmail con estos datos y nada no ingresan , o estoy haciendo mal.

    Como se utilizan estas cuentas tanto en youtube como en mi gmail, creo que todo sale de gmai y luego sale youtube, como es. Saludos

    Reply
  • July 26, 2014
    TheHacker01:

    Juan, las cuentas deberían poder ser usadas con el email y la contraseña que te dió el vendedor en Fiverr. Tal vez estás intentando iniciar sesión en el lugar incorrecto. Yo voy directamente a google.com y allí inicio sesión, luego entro a YouTube y personalizo y doy uso a las cuentas.
    Espero serte de ayuda :P

    Reply
  • July 29, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Juan como te dice thehacker01, a esas cuentas entras simplemente poniendo el correo que te dan y la contraseña, mira de que no estés metiendo el correo de recuperación o algún espacio al copiar la contraseña, porque si no no lo entiendo.

    En caso de que no te funcionen, quéjate al que te las vendió en fiverr, pero si es el mismo gig que suelo comprar yo, funcionan perfectas.

    Saludos

    Reply
  • November 11, 2014
    javier:

    Hola Alejandro me gustaria saber si me puedes ayudar en una cosa,cuando me llaman a mi numero en textplus no veo ningun boton o notificacion para pulsar y asi hablar,lo tengo en bluestacks ¿que puedo hacer?

    Reply
  • December 16, 2014
    juan:

    Hola Alejandro! donde compras esa 30 cuentas, necesito un gig de fiver de confianza para comprarlas. Y no me parece ver ninguna fiable. Muchas gracias y un saludo!

    Reply
  • December 18, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Hola Juan, el que yo compraba ya no está, pero busca uno de estos https://www.fiverr.com/search/gigs?utf8=%E2%9C%93&search_in=everywhere&query=gmail&x=0&y=0&page=1&layout=auto mira el que tenga mejores reviews y prueba con ese.

    Saludos

    Reply
  • December 18, 2014
    juan:

    Muchas gracias!

    Reply
  • January 14, 2015
    Gerardo:

    Hola, estoy buscando algun gig que me venda las cuentas verificadas de facebook, , entré al enlace de aqui arriba pero solo veo de google, ¿podrian ayudarme a encontrar a un gig que las venda? Gracias.

    Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)