www.w3.org/1999/xhtml" lang="es-ES"> Como conseguir Listas de enlaces con tu blog
» » Como conseguir Listas de enlaces con tu blog

Como conseguir Listas de enlaces con tu blog

Alejandro Cacheiro 11 de August del 2014 SEO 6 Comments

En este post os voy a enseñar a hacer listas de muchos backlinks de una forma sencilla con ScrapeBox o Gscraper, yo uso ScrapeBox porque siempre lo uso, pero con Gscraper que es gratis también podrías.

Mucha gente se complica la vida poniendo Footprints, keywords, etc.. y en realidad es bastante sencillo, tan solo necesitamos tener un blog con algo de antigüedad que reciba comentarios de spam y tener una de las dos herramientas mencionadas antes.

Estos backlinks nunca los debes apuntar a tu sitio, pero están bien para hacer tiers por ejemplo a los blogs de tu red privada de blogs, es decir a esos blogs les haces algunos enlaces decentes y a esos enlaces les haces estos enlaces que vamos a conseguir tan fácilmente.

Este truco es mucho más efectivo que el de conseguir backlinks con ahrefs, ya veréis como rápidamente conseguís enlaces.

Tutorial conseguir listas AA de Comentarios para el Tier 3 con Scrapebox

scrapebox AA lists

Primer Paso: Ir a un blog

Bien, abrimos el admin del blog y vamos a los comentarios, lógicamente tiene que ser un blog que tenga comentarios Spam, ya que estos son los que vamos a usar.

Listas de comentarios scrapebox

Segundo Paso: Buscar comentarios

En este paso lo que tenemos que hacer es buscar los comentarios que nos parezcan más conocidos, si te fijas siempre hay algunos que se repiten siempre, por lo menos a mi correo siempre me llegan muchos iguales.

En mi caso he elegido este:

conseguir enlaces con scrapebox

Tercer Paso: Buscar ese comentario en Google

Ahora lo que tienes que hacer es ir a google y poner ese comentario entre comillas, de esta forma ” Comentario” y darle a buscar. De esta forma podemos ver cuantos resultados nos suelta Google y ver en cuantos sitios está puesto ese mismo comentario.

listas scrapebox comentarios

En este caso nos ha soltado 674.000 resultados, lo cual es un buen número.

Cuarto Paso: Copiar los comentarios

Bien ahora lo que vamos a hacer es copiar esos comentarios con las comillas en un bloc de notas. Tenemos que copiar por lo menos unos 20 y mirar que todos tengan resultados en Google, cuantos más tengan mejor.

como conseguir listas de enlaces para scrapebox

Quinto Paso: Cargar los comentarios en Scrapebox

Una vez guardado los comentarios en un .txt lo que tenemos que hacer es abrir ScrapeBox y cargar esos comentarios. Es de suponer que ya tienes Scrapebox con proxys suficientes y todo preparado para seguir con el tutorial.

encontrar enlaces con scrapebox

 

Sexto Paso: Multiplicar las keywords

Por si no lo sabes, Google solo devuelve 1000 resultados por consulta, por eso mismo da igual que nuestro comentario tenga 5 millones de resultados si Google solo nos va a dar 1000. Para ello  lo que tenemos que hacer es darle a la “M” o “Merge” y cargar un .txt con palabras vacias.

Las palabras vacías son, por ejemplo: a, the, there, it, was, la, etc…. y se os multiplicarán las keywrods, como podéis apreciar en la imagen, cuantas más palabras vacías metáis más se os van a multiplicar.

palabras vacias

Ahora como puedes ver las keywords se han multiplicado:

encontrar enlaces con scrapebox

Séptimo Paso:  Start Harversting

Ahora le damos a “Start Harversting” para que empiece a scrapear, una vez echo esto tan solo nos queda esperar a que scrapee muchas URL y después limpiarlas para que no se repitan dominios y si queremos ordenarlas por pr y quitar las que  no lo tengan, aunque como esto lo queremos para el tier 3 pues casi nos da igual eso.

Aquí el punto es tener buenos proxy para que consiga muchas url en el menor tiempo posible, en mi caso en 5 minutos ha scrapeado 6000 URL y  he conseguido estas:

listas scrapebox aa

Si tu lo dejas unas cuantas horas o incluso 24 horas, puedes conseguir listas muy grandes, ya ves que en 5 minutos he conseguido una lista de 302 enlaces y como ves no es nada complicado y te puedes ahorrar el andar comprando listas por ahí.

Ahora un Regalo

Os voy a regalar una pequeña lista de 90K URL. Abajo tenéis el enlace.

PD: Otra buena forma de scrapear enlaces(pero más segmentados) es exportar alguna lista de palabras clave como las que puedes conseguir con estas herramientas para buscar palabras clave, añadirla ahí y usar las palabras vacías.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4.50/5 (2 votos)
Loading...Loading...

Alejandro Cacheiro

Soy un chico de Coruña, al que le gustan los negocios online, el SEO y todo lo relacionado a internet y el dinero. Alejandro Cacheiro

6 Comentarios en 'Como conseguir Listas de enlaces con tu blog'

  • August 11, 2014
    Sebastian:

    Hola alejandro!
    gracias por compartir, voy descargando,

    Saludos !

    Reply
  • August 11, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    De nada Sebastian para eso estamos :)

    Reply
  • August 11, 2014
    sylon:

    Mola tio, me ha faltado la parte final, y una vez tienes las url las blasteas también con scrapebox?? pero al final esas páginas ya estan supersaturadas ¿no?

    Reply
  • August 11, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Hola sylon pues si algo spameadas están, pero para hacer spam al tier 3 o hacerlos de tier 3, pues yo los uso, lógicamente nunca al money site.

    Reply
  • September 2, 2014
    JValenzuela:

    Gracias por compartir alejandro! Buscaba información para crear una lista propia de AA y ya venía por ahí mi primera idea, de buscar a través de comentarios de otros, pero lo más simple, que es coger uno de los spams de mi blog todavía no se me había ocurrido.

    De igual forma gracias por la lista de A/A, seguro que vendra bien para algun tier ;)

    Un saludo.

    Reply
  • February 10, 2015
    Ramon:

    Grande Alejandro

    Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)