Cómo crear infografías totalmente gratis + Enlaces

InfografiasGratis

InfografiasGratis

Bueno para el post de una web estuve buscando algún sitio para hacer alguna infografía (normalmente las compro en fiverr) y pues encontré este sitio y la verdad es que con lo negado que soy para esas cosas pues aún me hice una buena infografía xd, así que también os lo comparto a vosotros por si queréis hacer alguna, ya que yo a veces las uso para meter algún enlace hacía algún sitio mío y pues no vienen mal, ya que son enlaces algo diferentes y así varias un poco la estrategia y no haces siempre de los mismos.

ESTE POST ES UNA AGREGACIÓN DE CONTENIDO DEL POST ANTIGUO.

El sitio no es nada complicado de usar y pues es bastante sencillo para hacer las infografías, pero bueno voy a explicar un poco como se hacen.

  • Lo primero es ir al sitio, una vez allí, hay que registrarse, tiene la opción de hacerlo con Facebook, así que acabas rápido.
  • Ahora le das un poco para abajo a la página y verás todas las plantillas que puedes usar, incluso una vacía para crear una infografía desde cero, aunque yo para el ejemplo que voy a poner luego he usado una plantilla.

como crear inforgrafias

  • Como podéis ver tienes muchisimas plantillas donde elegir en caso de que no tengas ideas en ese momento para crear la tuya desde cero.  Lo siguiente que tienes que hacer es seleccionar una plantilla y pues te saltará una pantalla donde la podrás editar. La cual viene siendo así:

como crear inforgrafias

  • Como puedes ver es bastante intuitivo la edición de la infografía, así que una vez terminada le das a “download” y ya la tendrás en tu pc.

Como viste es bastante sencilla de hacer, yo probé un par de sitios y el que más me gustó fue este, así que por eso hice el post.

Aquí os dejo un ejemplo que hice para este post bastante rápido:

como crear una infografia

Ahora os voy a dejar unos cuantos enlaces donde podéis subir vuestras infografías y así conseguir algunos enlaces:

 

Bueno espero que os haya gustado este pequeño post, no tenía pensado publicarlo, pero bueno quizás a alguno le sirva, así que lo publiqué.

Info: Alejandro Cacheiro