www.w3.org/1999/xhtml" lang="es-ES"> ¿Cuáles Son Las Modalidades Para Ganar Dinero En Internet?
» » ¿Cuáles Son Las Modalidades Para Ganar Dinero En Internet?

¿Cuáles Son Las Modalidades Para Ganar Dinero En Internet?

Alejandro Cacheiro 9 de November del 2014 hacer dinero No Comments




Las personas siempre quieren que le hables de métodos prácticos para ganar dinero en Internet. Sin embargo, a pesar de que esto es muy importante, hay que tomar en consideración que aparte de esto, debemos de manejar también, todos aquellos aspectos que están relacionados con el tipo de acceso a negocios, a modelos de negocios y a generación de dinero a través de la Internet. Hay modalidades diversas en cómo podemos ganar dinero –y no solo dinero extra. Sino que también, podemos hacer de los negocios en Internet nuestra principal fuente de ingreso hasta el punto de que podamos obtener nuestra completa y absoluta libertad financiera.

Auto-empleo

La primera modalidad es el auto-empleo, en la cual tu mismo eres tu jefe y eres completamente responsable de los trabajos que realizas, el tiempo de coordinación de los mismos, pero también de todo lo que está relacionado con la manera en como tú mismo buscas estos proyectos. Estar auto-empleado tiene algunas limitaciones, ventajas y desventajas, pero siempre es una correcta opción cuando estamos buscando un empleo o un segundo empleo. Las desventajas principales del auto-empleo es que aun trabajando desde tu casa bajo la modalidad de FreeLancer, sino te levantas a trabajar, sino buscas los clientes, los proyectos o promueves tu servicio, nunca llegaran trabajos a ti y el factor de la seguridad no estará presente en la forma en cómo te ofrece un empleo convencional.

Hay muchas personas que dicen tener su propio negocio, pero en realidad lo que tienen es un auto-empleo, porque para generar ingresos, este depende 100% de su mano de obra y su presencia. En caso de que estos no estén o falten algún día, todo se cae y las cosas no continúan su curso.

Negocio online

Los negocios online pueden funcionar igual que el auto-empleo en línea. Sin embargo, un negocio se diferencia radicalmente del auto-empleo, porque este puede funcionar y generar dinero sin la presencia de su propietario. Si tienes blogs que generan dinero, tiendas virtuales o participas en inversiones en línea. Estarás ganado mucho dinero en Internet sin la necesidad de que físicamente o intelectualmente estés aportando tu capital humano para estos fines. El negocio se diferencia de auto-empleo en este sentido. Por lo tanto, se recomienda que si quieres hacer mucho dinero en Internet, pases del auto-empleo al negocio y que el primero solo sea una etapa transitoria.



Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5.00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Alejandro Cacheiro

Soy un chico de Coruña, al que le gustan los negocios online, el SEO y todo lo relacionado a internet y el dinero. Alejandro Cacheiro