www.w3.org/1999/xhtml" lang="es-ES"> Publisuites ¿Donde Comprar/ vender reseñas o post patrocinados?
» » Publisuites ¿Donde Comprar/ vender reseñas o post patrocinados?

Publisuites ¿Donde Comprar/ vender reseñas o post patrocinados?

Alejandro Cacheiro 5 de June del 2014 Ganar dinero No Comments

Publisuites ¿Donde Comprar/vender reseñas o post patrocinados? Gana dinero

comprar y vender reseñas o post patrocinadosSi quieres posicionar un blog en Google, entonces tienes que hacer SEO, pero con el SEO Onpage solo no suele llegar, a no ser que no tengas ninguna competencia, entonces si que te llega, pero aún así es complicado. Por eso hay que conseguir enlaces y esto puede llegar a ser una tarea bastante complicada.  Además no todos los enlaces son buenos, una de las mejores cosas que funcionan para posicionar son las reseñas o también llamados post patrocinados. Estos se pueden conseguir en sitios especializados para comprar reseñas o post patrocinados, en foros de webmasters que tengan zona de negocios, contratar agencias seo, contactar directamente con los sitios webs, etc.

Como pueden ver conseguir los post patrocinados puede llegar a ser complicado si tienes que contactar uno por uno con los sitios webs o regístrarte en foros. Por eso hay sitios especializados en la venta de reseñas y uno de ellos es Publisuites, uno de los que más recomiendo y ahora os voy a explicar un poco su funcionamiento.

Publisuites, ¿Que es?

Publisuites es un marketplace donde los webmaster o dueños de sitios webs, pueden añadir sus blogs, cuentas de twitter o Facebook y esperar a que un cliente o anunciante les pida un post patrocinado, tweet o una publicación en Facebook. Todo esto sin salir de la plataforma y bastante sencillo de hacer.

¿Como Funciona Publisuites?

Anunciante: Si eres una persona que se quiere anunciar y comprar post patrocinados, lo que tienes que hacer es entrar aquí y registrarte, después buscas por categoría o palabra clave el estilo de blog o sitio web que buscas y pides un post patrocinado como te parezca a tí. Después el Webmaster lo publica, añade la url y tu dices si estás de acuerdo con que esté todo correcto y se lo pagan. Como puedes ver todo muy seguro, ya que en caso de que no te hagan el post patrocinado o sea de poca calidad, el dinero aún no está en manos del webmaster y tu puedes recuperarlo sin ningún problema.

Webmaster: Si eres un webmaster y tienes un blog o un sitio web, puedes añadirlo en Publisuites y ganar dinero. El dinero que ganes, depende de la calidad de tu sitio web, ya que ellos lo analizan y miran bastantes datos y a partir de ellos estipulan un precio para un post patrocinado o reseña en tu web. Para empezar a ganar dinero vendiendo reseñas, tienes que entrar aquí y rellenar el registro, después añades tus webs y las verificas, para demostrar que son tuyas.

¿Como añado una web a Publisuites?

Es bastante sencillo, tan solo tienes que ir al menú de arriba-Miswebs y añadir web, después le das a verificar y listo. Para verificar tienes tres formas, que son: Descargar un archivo y subirlo a la raíz de tu web, añadir una etiqueta en el header de tu web o verificarlo con analytics. Cualquiera de las tres te puede servir, aquí te dejo dos imágenes con lo que te digo.

La imagen para añadir tu web:

La imagen de las formas de verificar tu web:

¿Cual es el mínimo de dinero para que te paguen?

En Publisuites el mínimo de pago es de 5 Euros, es una de las buenas cosas que tienes, que según generas esa cantidad tan baja, ya te pagan si lo deseas.

Pues lo dicho, tanto si eres anunciante, como si eres editor, puedes tener grandes beneficios, así que si quieren empezar a ganar dinero o ganar posicionamiento, pueden hacerlo entrando aquí.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4.00/5 (3 votos)
Loading...Loading...

Alejandro Cacheiro

Soy un chico de Coruña, al que le gustan los negocios online, el SEO y todo lo relacionado a internet y el dinero. Alejandro Cacheiro