www.w3.org/1999/xhtml" lang="es-ES"> Ganar dinero como escritor FreeLancer
» » Ganar dinero como escritor FreeLancer

Ganar dinero como escritor FreeLancer

Alejandro Cacheiro 15 de November del 2014 hacer dinero No Comments




Si lo que quieres es ganar dinero escribiendo artículos, lo que vas a tener que hacer es escribir para distintos clientes. La longitud de los contenidos puede variar según lo que deseen los clientes. De hecho puedes encontrar trabajos cortos de 100 o 200 palabras o incluso la escritura de un Ebook completo, eso depende de lo que busquen los clientes.

 

¿Dónde encontrar trabajo como escritor Freelance?

Las ofertas de trabajo como escritor Freelance las puedes encontrar en diferentes sitios webs dedicados a cazar talentos, incluso hay sitios específicos para las personas que se quieran dedicar a esto. Puedes encontrar muchos sitios haciendo una búsqueda en Google, eso si yo te voy a recomendar unos sitios que a mí me gustan mucho. Se llaman Forobeta o foro20 y son unos foros de bloggers en el que puedes ofrecer tus servicios como redactor.

Lógicamente tus clientes van a ser dueños de blogs, pequeños empresarios y dueños de sitios webs, es por este motivo que seguro que se te da bien escribir sobre algo que le interese a alguien, además puedes ir poco a poco especializándote en otros temas. En este trabajo puedes encontrar muchas diferentes ofertas de trabajo, desde una descripción de un producto hasta una redacción sobre el amor.

También puedes ofrecer packs sobre unos pocos temas u ofrecerte como redactor de cualquier temática, eso si lo que hagas hazlo bien.

En el trabajo de escritor Freelance no es solo escribir una redacción como cualquier otra, en este caso tienes que investigar palabras clave y repartirlas con cierta densidad por todo el artículo. La densidad para una palabra clave tiene que rondar entre un 2% y un 4% Puede haber dos casos o que tu hagas la investigación y vendas los artículos o que te contrate y te pidan que tengan ciertas palabras clave.

¿Cómo ofrecer tus servicios de escritor Freelance?

Para ofrecerte como redactor Freelance puedes hacer dos cosas ofrecer tus servicios como redactor fijo para un blog o sitio web, la otra es escribir packs de artículos y venderlos en sitios Freelance. La forma más fácil para ganar dinero escribiendo artículos es haciéndolo por packs, pero la más segura aunque es algo más difícil de conseguir, es obteniendo contratos para escribir en sitios webs de forma seguida.



Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5.00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Alejandro Cacheiro

Soy un chico de Coruña, al que le gustan los negocios online, el SEO y todo lo relacionado a internet y el dinero. Alejandro Cacheiro