www.w3.org/1999/xhtml" lang="es-ES"> Ganar dinero con Omegle.com y chats webcam roullete
» » Ganar dinero con Omegle.com y chats webcam roullete

Ganar dinero con Omegle.com y chats webcam roullete

Alejandro Cacheiro 20 de July del 2014 Ganar dinero 18 Comments

Ganar dinero con Omegle.com

ganar dinero con omegle

Para el que no lo sepa Omegle.com es un chat tipo roullete, pero que a diferencia de la mayoría este tiene muchas visitas. De media tiene unos 30.000 online en todo momento y también tiene solo chat de texto con mucha gente. Nosotros podemos aprovecharnos de esto y ganar mucho dinero con ofertas de dating, PPI, webcams, etc. En este post os haré un tutorial de como ganar dinero con Omegle, ya que hay bastantes formas.

Si quieres puedes descargar este tutorial en PDF, tan solo tienes que hacer una acción social y desbloquear el enlace para descargarlo:

También decir, que esto funciona con Omegle y con cualquier otro chat, pero hablo de Omegle por todo el tráfico que tiene y por lo tanto las posibilidades.

Herramientas que necesitamos:

Una vez tengas todo eso, ya podrías comenzar con el Tutorial. Ya que así lo entenderías mucho más rápido y podrías ir haciendo todo paso a paso.

Tutorial Ganar dinero con Omegle:

Paso Nº 1 Configuración y conexión.

Lo primero que tenemos que hacer es configurar el fakewebcam o el manycam y ponerle un vídeo falso de los que hayamos descargado, es tan simple como darle al botón más del programa, añadir un vídeo y darle a play, automáticamente en tu webcam se estará reproduciendo eso. En el caso de que uses manycam, puedes hasta añadir una url de youtube y reproducirla en la webcam, pero siempre tendrá la marca de agua, en cambio con fakewebcam pro no.  En fin aquí os dejo una imagen del chat usando Manycam: (en este caso no estoy en omegle, pero sería lo mismo)

ganar dinero con omegle

Como puedes ver, según me conecté y crucé un par de palabras ya me pidieron el Skype y en el siguiente paso os voy a decir lo que tenéis que hacer, ya que hay varias opciones.

Paso 2 del Tutorial: ¿Que hacer ahora?

ganar dinero con chats

Bien en cuanto nos pidan el Skype u otra cosa (que nos lo van a pedir) lo que tienes que hacer es o bien darles el skype y conseguir muchos skypes para luego spamear desde allí o por ejemplo darles el skype y decirles que ahora mismo no te funciona, que no sabes que le pasa, pero que puedes hablar por otro sitio y les mandas el enlace a una campaña de Dating, por ejemplo.

También puedes darles un whatsapp y usarlo desde el PC con Bluestacks y aquí en este tutorial, conseguir algún número de telefono para usarlo en tu whatsapp, si no también puedes usar cualquier tarjeta prepago. En ese tutorial también viene el enlace al emulador de android y toda la info para conseguir números de teléfono.

En el caso de usar whatsapp sería lo mismo, consigues muchas conversaciones y después les mandas enlaces de campañas de adultos o de PPI, por ejemplo.

Paso 3 del Tutorial: Formas de monetizar todos estos contactos.

ganar dinero con chats

Ahora vamos a ver como monetizar estos contactos, ya que hay muchas formas de hacerlo, desde ofertas adultas, dating, ppi, etc.

Todo esto que voy a decir lo puedes hacer desde el mismo Chat, pero puedes ser más listo y primero hacer que te agreguen a algún sitio y después poner la excusa y mandarlos a una campaña, de esta forma los podrás spamear otro día cuando ni se acuerden de ti.

-PPI o PPD:

Bien para esto lo que tenemos que hacer es primero, crear una campaña de PPD o de PPI en Adtual o en cualquier otro sitio de PPD o PPI, para ello lo que podemos hacer es decirles algo así en medio de la conversación:

- yo_:No se que pasa que esto no me va bien, usas Minerphone?

-El_: no, que es eso?

-Yo_ Es una app nueva que va mucho mejor, no la conoces? pero si todos mis amigos la usan.

-El_ A pues no, donde la descargo?

-Yo_ Mira aquí tienes el enlace http://enlacealacampañappdoppi.com

Como puedes ver sería una conversación así, una vez que les des el enlace y se lo descarguen, ya ni les hables xd, pasa a contestarle a otro y así sucesivamente. Como puedes ver en la imagen, hay ppi en Adtual que pagan hasta 6 Euros.

ganar dinero con chats

Campañas móviles Adultos:

En este caso es lo mismo, cuando estes hablando les pones alguna excusa para que te tengan que hablar por otro lado y les puedes decir que te hablan por hololine por ejemplo y que les puedes dar una invitación gratis jejeje y les mandas un enlace de una campaña tipo así:  http://i.gyazo.com/d22321f44ce4fd008eccff9decc14f27.png donde como puedes ver tienen que poner su número de móvil.

Así que les dices que te busquen por ahí, esto lo puedes hacer directamente en el chat o después con el contacto en skype

Aquí os dejo algunas campañas que tiene adtual, pero tiene muchas más de este tipo y algunas pagan muy bien.

ganar dinero con chats

Campañas de Dating:

En el caso del dating es lo mismo, que en las anteriores casi, lo único que cambia es que para ganar dinero tan solo tienen que confirmar el registro, por ese motivo te será bastante sencillo ganar dinero en los chats, ya que puedes volver a poner una excusa y después de que te agreguen, decir que no te funciona y decirles que te agreguen a esa web de dating.

Yo_: No se que le pasa a mi skype, me puedes agregar mejor aquí http://tuenlacedeafiliadoacortado.com

El_: Pero que es eso?

Yo_ : Es una red social, pero ahí se puede chatear por webcam y va muy bien, a mi por lo menos no se me corta con mi conexión, pero el skype si y no quiero que se me ande cortando ;)

El_: Ah ok, pues ahora me registro.

Yo_: Vale guay, pues una vez que estés registrado, creo que tienes que confirmar el correo, me buscas, soy “gatitahot69″

En este caso la mayoría pica y se registra, pero muchas campañas de Dating, tienen el problema de que piden que para que valga el registro, tiene que ser una persona mayor de 31 años, por ejemplo. En caso de que con quien hables no sea mayor de 31, le puedes decir algo así :

Yo_ Ah eso si, cuando te registres pon que eres del año 1971 por lo menos, es que tengo el perfil, para que solo me encuentren los mayores de 31 años, el resto no me interesa, pero tu me gustaste ;)

Aquí os dejo una imagen de algunas campañas de Dating que hay en Adtual, pero hay más en otros sitios, pero aquí hay una que paga mucho:

ganar dinero con chats

Webcams 

Esto es algo más complicado de conseguir, pero si consigues que se meta en un sitio de webcams, puedes ganar mucho dinero, la verdad, en esta caso puedes usar algún CPA o simplemente puedes ganar dinero por cada minuto que esté esa persona en las webcams. Las estrategias que podemos usar para esto son:

  • Ser directos: Es decir, ponerlos calientes con palabras y después decirles, que si te quieren ver, tienen que entrar al show en el que estás emitiendo. En caso de ser un CPA, puedes decirles que es gratis y que se registren en él, yo uso promocionesweb y alguno se mete a ver las webcams.
  • Ser menos directos: En vez de calentarlo con palabras, le cuentas un poco tu vida, le dices que te dedicas a las webcams, pero que por ser el se lo vas a enseñar gratis y le pones en la webcam un vídeo de una chica tocandose, por ejemplo y cuando se caliente, cortas y le dices que no, que mejor no, que tu esto no lo haces nunca y que si quiere que pague y lo mandas a “tu show”, si eso se un poco más suave xd.

Aquí os dejo una imagen, de algunos sitios que puedes promocionar con promocionesweb:

ganar dinero con omegle y chats

Fin….

Como puedes ver hay muchas formas de ganar dinero con omegle y con chats roullete, además en donde pone “escribe tu estatus”, puedes simplemente añadir tu usuario de Skype y la gente te agregará, sin ni siquiera tu hablarle, así que puedes ir subiendo la lista de contactos sin ni siquiera estar en casa.

 

Si quieres puedes descargar este tutorial en PDF, tan solo tienes que hacer una acción social y desbloquear el enlace para descargarlo:

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5.00/5 (3 votos)
Loading...Loading...

Alejandro Cacheiro

Soy un chico de Coruña, al que le gustan los negocios online, el SEO y todo lo relacionado a internet y el dinero. Alejandro Cacheiro

18 Comentarios en 'Ganar dinero con Omegle.com y chats webcam roullete'

  • July 20, 2014
    Luis:

    Hola acabo de quedarme impresionado con esta técnica, la verdad es que tiene mucho potencial y aunque lo he visto hacer en los chats, nunca se me hubiera ocurrido que se pudiera ganar mucho dinero,

    Reply
  • July 21, 2014
    Sandokan:

    Sencillamente bestial, vaya imaginación tenéis algunos para ganar dinero ;)

    Reply
  • July 21, 2014
    borja:

    hola Alejandro, muy buen aporte. me surgen varias dudas, a ver si me puedes ayudar:

    – el enlace a los videos de muestra duran 30 segundos, ¿no son demasiado cortos?

    – si directamente le enviamos nuestro link de afiliado despues de charlar un poco sin usar skype o whatsapp, ¿crees que convertiria igual o mejor darle skype y generar mayor confianza?

    gracias y muy buen aporte.

    Reply
  • July 21, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Hola Borja, los vídeos te podrían valer esos o si no mismo con manycam puedes poner vídeos de youtube, por ejemplo este o si no lo descargas y lo añades al fakewebcam, si buscas hay muchos xd

    Lo del link de afiliado, lo mejor es primero hacer que te agreguen a otro sitio, porque así después tienes el contacto y puedes crear perfiles de skype y agregar a los mismos e intentar colarles alguna cosa, después de que te agreguen es cuando pones las escusas para que entren en tu afiliado, puedes hacerlo tanto por skype como en el mismo chat, pero intenta que te agreguen antes, no es nada complicado, normalmente ya te lo piden ellos.

    Reply
  • July 21, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Gracias por el comentario Sandokan jajaja

    Reply
  • July 22, 2014
    Edu:

    Técnica con grandes posibilidades sin duda. Me he descargado manycam pero no consigo que funcione en omegle (si me funciona en chatroulette por ejemplo). He leido por ahi a más gente quejándose del mismo problema. Aparentemente hago todo bien (poner un video, permitir que omegle use la webcam, poner la opción de manycam en el apartado de camara y microfono, etc…) pero no se me reproduce el video que pongo sino la imágen de mi webcam normal.
    No se si a alguno más os ha pasado esto pero la verdad es que es una pena porque aparte de ganar algo de pasta me lo iba a pasar genial trolleando un poco al personal ;-))
    Muy buena la info que publicas en el blog Alejandro!! Sigue asi!!

    Reply
  • July 23, 2014
    Edu:

    Por cierto, ¿conoceis alguna herramienta o técnica efectiva para spamear a través de skype?

    Reply
  • July 23, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Hola Edu, si no funciona con omegle usa otro, para esto tanto da, de echo lo mejor es que busques uno que tenga muchos españoles, que son con los que más pasta vas a ganar en las campañas a los que les mandes.

    Lo de la herramienta para skype, ni idea.

    Saludos

    Reply
  • July 23, 2014
    Edu:

    Estoy probando por los chats de Terra acortando la url para que no me baneen pero hay mucha gente que me dice que no puede ver el enlace o le sale la pagina en blanco…no se si los chats detectaran y bloquearan esos enlaces de afiliados de algun modo. De momento pocas conversiones, seguiremos intentandolo!

    Reply
  • July 23, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Eso de que sale en blanco, no se porque me da que va a ser que el los que lo ven en blanco es que no son del país de la campaña, no lo bloquean, pero si no cambia de chat, será por chats xd

    Reply
  • July 31, 2014
    gonzalo:

    hola perdona por la ignorancia pero en adjal por ejemplo esta permitido este metodo para convertir, que gran noticia para mi encontrar tu blog, de los mejores que leo a diario

    Reply
  • July 31, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Mientras que no se queje el anunciante, todo va bien

    Reply
  • August 30, 2014
    Borja García:

    Ok, muchas gracias por tu tiempo y contestarme.

    Reply
  • October 12, 2014
    fernando:

    hola alejandro, oye en algun post mencionas que este metodo lo puedes automatizar, pero no se con que sooftware se podria hacer esto, gracias

    Reply
  • November 22, 2014
    eze:

    Me compre el fake web cam, instale skype. pero me cuesta conseguir ofertas de cpa en adtual, todas las de datin dicen no incentive trafic
    cuando dejo un link en omegle no aparece el link

    gracias!!!!!

    Reply
  • December 18, 2014
    Jose:

    Hola Alejandro sabes alguna forma para filtrar solo personas de españa… por medio de OMEGLE???

    Reply
  • April 10, 2015
    jesus:

    Cuando dices que lo primero es que te agreguen a otro sitio, ¿A que te refieres? ¿Donde te tienen que agregar?
    Gracias y disculpas por mi ignorancia. Saludos.

    Reply
    • April 10, 2015
      Alejandro Cacheiro:

      Con es me refiero a que si quieres una buena base de datos de salidillos, pues que pidas que te agreguen por ejemplo a un skype o a un whatsapp y ya después hablando con ellos les mandas a la campaña CPL, pero también puedes mandarlos directamente a la campaña de Dating y listo, pero lo bueno de hacer una base de datos de esto, es que puedes usarlos para más campañas, hay algunos que pican varias veces xd

      Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)