Ganar dinero con Youtube y 6secBlaster

Ganar dinero 6 sec Blaster youtube vine

Ganar dinero 6 sec Blaster youtube vine

Buenas, hace cosa de un mes o algo más, me bloquearon bastantes canales, ya que me dedicaba a clonar canales y pues no me iba nada mal, pero Youtube me hizo un barrido y me baneo todos los canales que tenía asociados a adsense y cada vez que creo uno ahora y quiero monetizarlo con adsense ya no me deja.

La cuestión es que Youtube tiene mucho potencial y pues no quise dejar de ganar algo de dinero con él. Así que me propuse crear vídeos originales y pues monetizarlos con alguna network. Pero la verdad es que tampoco es que sea un crack en esto de crear vídeos, así que busqué algún programa para hacer vídeos y acabé encontrando 6secblaster, un programa que básicamente lo que hace es a partir de una palabra clave, buscarte vines y crear un vídeo original con todos esos vines.  Busqué información y comentarios sobre este programa y al parecer pues funcionaba bien y era bastante sencillo de usar. Así que me decidí a comprarlo, ya que su precio no es para nada exagerado.

En este post, os voy a enseñar a usar este programa y os voy a mostrar los resultados que obtuve en el canal que he creado y en el que he usado los vídeos generados por este programa. Tan solo he trabajado 5 días en todo el mes y pues parece que el canal va bastante bien, ya que está en continuo ascenso.

ESTE POST ES UNA AGREGACIÓN DE CONTENIDO DEL POST ANTIGUO.

Ahora os voy a mostrar los resultados obtenidos en los últimos 28 días, las ganancias no son muchas, en gran parte por la temática y porque lo empecé a monetizar hace una semana, cuando ya vi que tenía algunas reproducciones.

Reproducciones de los últimos 28 días:

Ganar dinero con youtube

Reproducciones de los últimos 7 días:

ganar dinero con youtube

Ingresos estimados de los últimos 7 días:

Como os dije lleva poco más de una semana monetizado el canal y pues para el trabajo que hice, veo que me está yendo bastante bien con el canal, ya que solo he trabajado 5 días  en un mes y pico y pues cada día de los trabajados he subido unos 10 o 15 vídeos de media, mientras hacía otras cosas o veía una serie. Así que este mes le meteré algo más de caña, ya que veo que estoy obteniendo buenos resultados y creo que puedo crear un canal que me de un buen dinero en automático.

Ganar dinero con Youtube

Como podéis ver me está dando algo más de 1 dolar diario según Analytics de Youtube y tan solo he trabajado unos pocos días en el mes, así que creo que tiene mucho potencial esta herramienta y la seguiré usando e iré posteando aquí los resultados y las nuevas estadísticas del canal.

Ahora os voy a enseñar a usar 6secblaster, en caso de que os animéis a comprarlo, así que os haré un tutorial de como se usa y como crear vídeos con esta herramienta, la cual también te genera la descripción con los hastags y las url de los vines y las etiquetas para que pongas en Youtube. Lo cual te ahorra bastante trabajo.

Tutorial De 6SecBlaster:

En caso de que lo queráis comprar, aquí lo podéis hacer: “Comprar 6Secblaster” . Este programa es bastante sencillo de usar, pero de todas formas os voy a crear un tutorial para que aprendáis a usarlo y creéis vídeos lo más rápido posible.

Paso 1 del Tutorial: Abrir 6secBlaster

Lógicamente lo primero será abrir el programa, una vez que lo abramos, veremos las opciones que tiene:

 

Paso 2 del Tutorial: Elegir red social y buscar vines

  1. En este paso lo que tienes que hacer es elegir la red social donde vas a querer buscar los vines, en mi caso siempre uso vine, pero si lo usas, tienes que tener cuenta en vine.co, pero también puedes buscar directamente en twitter sin necesidad de loguearte en vine.co.
  2. Una vez elegida la red social, ponemos la keyword o palabra clave que queremos buscar, elegimos la cantidad de vines que queremos para nuestro vídeo y le damos a Gather.

Aquí os dejo una imagen:

ganar dinero con youtube

Paso 3 del Tutorial: Quitar las imagenes y descargar.

En mi caso no me gusta que en el vídeo se vea antes de cada vine una imagen con el título del vine, así que lo que hago es eliminar las imágenes. Para ello hago así:

  • Primero selecciono con el botón derecho del ratón encima de una imagen y le doy a select all vine preview, tal y como puedes ver en la imagen;

ganar dinero con youtube

  • Lo segundo que vamos a hacer es, una vez seleccionados todos, borrarlos, para ello; le damos a “delete selected” y listo:

Ganar dinero con Youtube

  • Ahora, una vez borradas las imágenes, tenemos que descargar todos los vines, para ello le damos a Download Vines:

GAnar dinero con youtube

Paso 4 del Tutorial: Generar vídeo

Como podéis ir viendo, es muy rápido y bastante sencillo de usar, lo que puedes tardar en hacer un vídeo son 5 minutos como mucho, yo recomiendo hacer compilaciones de máximo 40 vines, así te haces muchos muy rápido.

Una vez descargados todos los vines, para generar el vídeo, lo que tienes que hacer es darle a “browser” y elegir la carpeta de tu pc donde lo quieres guardar. Después le das a Generate Vídeo y esperas.

Ganar dinero con youtube

Y cuando termine de generar el vídeo pues ya lo tendréis listo para subir a Youtube.

Paso 5 del Tutorial: Generar Descripción y etiquetas

Ahora una vez que terminéis generar el vídeo, le dais a suggest details y ya tendréis listo vuestro vídeo para subir, junto con una buena descripción con palabras clave y muchas etiquetas relacionadas.

Ganar dinero con youtube

Paso 6 del Tutorial: Subir vídeo a Youtube

Lo bueno de los vídeos que genera, es que son muy livianos y se suben en 1 minuto, por lo menos con mi conexión es lo que me tarda en subir cada vídeo, de unos 20 o 30 vines.

Como podéis ver en la imagen, tiene muchas etiquetas y una descripción bastante larga y esta es la generada por 6secblaster.

ganar dinero con youtube

RESULTADO:

Bueno, pues ya está terminado el post y el tutorial, espero que os haya gustado esta forma de ganar dinero con youtube. Como podéis ver hacer un vídeo con este programa es bastante sencillo y rápido y lo bueno es que creas vídeos originales, con los que no vas a tener problemas con Youtube nunca y podrás ganar dinero tranquilo.

Si tenéis alguna duda, podéis preguntarla en los comentarios.

Info: Alejandro Cacheiro