www.w3.org/1999/xhtml" lang="es-ES"> Ganar dinero vendiendo móviles viejos o usados
» » Ganar dinero vendiendo móviles viejos o usados

Ganar dinero vendiendo móviles viejos o usados

Alejandro Cacheiro 6 de November del 2014 hacer dinero No Comments




Una buena forma de ganar algo de dinero extra y además estarás colaborando con el medio ambiente sería vender tus móviles usados o viejos. Si no tienes muchos móviles puedes pedírselos a tus amigos o familiares, ya que seguro que ellos no los quieren y solo les estorban y tú puedes ganar dinero. Normalmente cuando los vendes un mensajero va a tu casa para recogerlos y después te pagan por ellos. Como ves si necesitas algo de dinero extra, esta es una excelente forma de conseguirlo, ya que quien no tiene móviles que no usa y que no quiere para nada.

En este artículo vamos a hablar de una empresa dedicada a la compra de móviles antiguos y usados. Esta  empresa de la que vamos a hablar es Topdollarmobile.

¿Cómo funciona TopdollarMobile?

Topdollarmobile funciona de esta forma, primero tienes que entrar en su web y seleccionar los móviles que quieres vender, eligiendo la marca y el modelo, también tienes que decirles si el teléfono está roto o si todavía funciona. Seguidamente tienes que acceder a la sección de “Mi carro” y después tramitas la venta de los móviles.

Después un mensajero va a pasar por tu casa completamente gratis para recogerlos y en unos pocos días si todo está como lo dijiste, te pagan el dinero de la forma que elegiste (Transferencia o cheque).

¿Cuánto dinero se gana con Topdollarmobile?

Para decir cuánto dinero se gana, depende mucho de la cantidad de teléfonos móviles que vayas a vender, de las marcas y de los modelos de cada uno, el precio tú ya lo ves en la web y lógicamente hay modelos que tienen menos valor que otros, pero lo importante es que te compran todos los móviles. Ej.: un iPhone de Apple que esté operativo te lo pagan a 273 euros y si ese mismo móvil está roto pues te lo pagan a 136 euros, lógicamente una buena cantidad por un móvil roto.

Conclusión:

Si tienes móviles viejos véndelos para ganar un dinero extra, también puedes pedírselos a amigos o familiares y de cara al futuro una buena forma de ahorrar es guardar móviles para que cuando tengas unos pocos venderlos y conseguir dinero.

 



Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5.00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Alejandro Cacheiro

Soy un chico de Coruña, al que le gustan los negocios online, el SEO y todo lo relacionado a internet y el dinero. Alejandro Cacheiro