Imacros Likenation Subscriptores Youtube + Tutorial + Regalo

bot puntos ilimitados likenation

bot puntos ilimitados likenation

Buenas, buscando un script para una web, he encontrado este imacros para Likenation.com y la verdad es que funciona a la perfección, en 10 minutos conseguí más de 100 puntos y ahí sigue, sin pararse para nada y funcionando perfecto. Así que os he preparado un tutorial para que también vosotros lo aprovechéis.

Likenation es un sitio bastante usado para el intercambio de acciones sociales, así que podéis usarlo para hacer muchas más cosas que conseguir suscriptores para youtube, podréis hasta intercambiar tus puntos por comentarios en youtube, likes, retweets y mucho más. Aquí os dejo una imagen de todas las opciones que tiene Likenation.com.

ESTE POST ES UNA AGREGACIÓN DE CONTENIDO DEL POST ANTIGUO.

imacros, conseguir suscriptores youtube

El imacros que os voy a compartir y que podréis descargar al final del post es bastante sencillo, simplemente lo que hace es suscribirse a canales de youtube y así conseguir puntos, que puedes intercambiar por otras acciones sociales. Así que ahora vamos a empezar el tutorial.

Pero antes, ¿Que es lo interesante de Likenation?

Bien, lo interesante de Likenation.com, es que puedes conseguir comentarios en vídeos de Youtube y no cualquier comentario, si no los que tu quieras y con el contenido que tu quieras. Para que lo entiendas mejor, aquí os dejo una imagen:

imacros likenation

Como ves en la imagen, puedes añadir los comentarios a tu gusto y cuantos quieras, tan solo tienes que darle a “More Comment” y podrás añadir más comentarios y elegir la cantidad de puntos para cada uno.

Tutorial Imacros Likenation.com

likenation

Paso 1 del Tutorial:

Tendremos que abrir cuentas en estos dos sitios, tener Firefox instalado y la extensión de imacros :

Paso 2 del Tutorial:

Una vez que tengamos todo lo del primera paso, tenemos:

  1. Abrir Firefox
  2. Abrir en una ventana Likenation.com y hacer que el navegador recuerde la contraseña
  3. Abrir Youtube y loguearse en la cuenta. (hacer lo mismo  y guardar la contraseña)

Paso 3 del Tutorial: Cambiar el idioma de Youtube

Ahora lo que tenemos que hacer es cambiar el idioma de Youtube, ya que si no, el script no nos funcionará, ya que no nos detectará los botones. Para que nos los detecte, tenemos que poner Youtube en el idioma English (UK). Para cambiar el idioma, tenéis que ir al footer de la página de youtube, allí encontraréis la opción de cambiarlo.

Aquí tenéis una imagen:

imacros youtube

Paso 4 del Tutorial:

Una vez tengamos todo eso abierto, lo que haremos es darle a la extensión imacros. Aquí os dejo una imagen para que lo encontréis fácilmente:

Imacros youtube

Una vez que le demos, se nos abrirá a nuestra izquierda algo como esto:

imacros youtube

Le tenéis que dar a “Manage” y después  a “opciones”, ya que lo que queremos es saber donde está guardada en nuestro pc, la carpeta de los macros, para así añadir el nuestro. Al darle a opciones os saldrá esto:

youtube imacros linkelation

Le tenéis que dar a “Paths” y después donde pone “Carpeta de Macros” le dais a la carpeta con la lupa y así se os abrirá la carpeta de los macros, donde vais a añadir el script que os descargasteis en este post. Así que lo añadís (En mi caso la carpeta está en documentos).

Paso 5 del Tutorial:

Ahora volvemos a Firefox y en la parte de la izquierda, donde están los macros, seleccionamos el script que yo os pasé, le damos a ejecutar y donde pone “Max”ponemos una cantidad, por ejemplo 1000 y le damos a “ejecutar bucle”

Aquí os dejo una imagen:

imacros youtube

Y listo, ya estaréis generando y ganando puntos automáticamente, para después intercambiarlos por otras acciones sociales para vosotros.

Recomendaciones:

Si se os para el scrip o ya no os suma puntos, puede ser por problema con la cuenta de youtube o porque esa cuenta ya se ha suscrito a esos canales, así que lo más recomendable es tener en un mismo Correo, varios canales de Youtube. Aquí os dejo este tutorial, el cual explica como crear varios canales, de forma bastante sencilla.

AQUÍ UN REGALO:

Un script de Imacros para Addmefast.com, a mi me sirve, funciona bastante bien, excepto la opción de Pinterest, pero no la doy arreglado, de todas formas yo lo sigo usando.

Para usar este script, es necesario tener cuenta en:

El funcionamiento es el mismo que en el tutorial, tan solo debéis de ejecutar el script que os paso y tener las cuentas en “English (UK)”

Aquí os dejo el script:

Espero que os gustara el post y que os sirva de ayuda este script para conseguir acciones sociales. Como podéis ver, mientras que hacía el tutorial, he ganado estos puntos:

imacros

Info: Alejandro Cacheiro