www.w3.org/1999/xhtml" lang="es-ES"> Mejor Hosting 2014, Comparativa.
» » Mejor Hosting 2014, Comparativa.

Mejor Hosting 2014, Comparativa.

Alejandro Cacheiro 19 de July del 2014 Hosting 6 Comments

¿Cual es el Mejor Hosting del 2014?

mejor hosting 2014

En este post vamos a hablar de hosting, ya que para lo que nos dedicamos siempre es bueno tener el mejor hosting o por lo menos uno decente. Por este motivo vamos a intentar explicar un poco cada hosting, lo que ofrecen y ver cual es mejor en relación calidad-precio. Los 3 mejores hosting que recomiendo son: Hostgator, Banahosting y Webempresa. Cualquiera de los tres son muy buenos y asequibles, además de ofrecer un excelente servicio de hosting. Así que ahora vamos a analizar uno a uno cada uno de esos hosting.

Hostgator:

mejor hosting 2014Hostgator es un hosting que tiene muchas ventajas, una de ellas es que tiene muchas ofertas, pero lo mejor es el buen servicio que tiene y la variedad de servicios que ofrecen, que entre ellos están: Los planes de Hosting, Reseller hosting, VPS y Servidores dedicados. Pero como nosotros estamos hablando de cual es el mejor hosting del 2014, solo hablaremos de ese servicio.

Planes de hosting de Hostgator:

Hostgator dispone de 3 planes de hosting muy completos, económicos y con un buen servicio, lo que hacen a hostgator uno de los mejores hosting del 2014.

  1. Hatchling Plan: Este plan lo puedes comprar a partir de 3,96 USD mensuales, eso si pagando un año y si pagas mes a mes tan solo tienes que pagar 7,16 USD, pero puedes pagarlo cada 3 meses, anual, etc, de forma que siempre te va a salir más barato que pagando mes a mes.Con este plan tienes : Dominio individual, ancho de banda ilimitado, Espacio en disco ilimitado y shared certificated SSl.
  2. Plan Baby: Este plan lo puedes conseguir desde tan solo 6,36 USD al mes y pagando mensual tan solo 7,96 USD, es decir casi no hay diferencia y es para mi el mejor plan de hostgator, para lo que necesitamos. Con este plan tienes:  Dominios ilimitados, ancho de banda ilimitado, espacio en disco ilimitado y shared certificated ssl.
  3. Plan Business: Este plan está desde 10,36 USD mensuales y pagando mes a mes desde 11, 96, pero este plan tiene algún detalle más profesional que los otros, aunque para montar webs, nos sobra el plan baby. Con este plan tienes: Dominios ilimitados, ancho de banda ilimitado, espacio en disco ilimitado, SSl, IP privada y Número gratuito.

Como puedes ver Hostgator es un hosting muy competente y que tiene muy buenas críticas y lo podemos considerar uno de los mejores hosting del 2014. Si quieres contratarlo o mirar sus planes puedes hacerlo desde aquí: Planes Hostgator

Banahosting:

mejor hosting 2014Banahosting sin lugar a dudas se merece estar aquí, porque en relación calidad-precio es de los mejores, si no el mejor y por eso tiene que estar en este top de los mejores hosting 2014, además su crecimiento en estos últimos años ha conseguido que sea un hosting muy utilizado por muchos sitios webs.

Planes de hosting de Banahosting: 

Banahosting tiene 3 planes muy económicos y muy buenos, el más recomendable en cuanto a calidad-precio es el del medio, ya que gracias a ese se puede decir que es el mejor hosting 2014.

  1. Bana-Starter: Este plan lo tienes por un precio de 3,95 USD mensuales, pero es algo flojillo. Con este plan tienes: 1 Dominio, banda ancha ilimitada, espacio en disco ilimitado y todo lo demás igual que los otros plantes, excepto dos detalles que diremos más delante.
  2. Bana-Proffesional:  Este plan es el mejor que tiene bana en calidad-precio, porque tan solo por 6,95 USD tienes un hosting con esto: Dominios ilimitados, ancho de banda ilimitado, espacio en disco ilimitado y todo lo demás igual que el resto de plantes excepto las dos cosas esas que dije antes, que son del siguiente plan.
  3. Bana-Corporate: Este plan lo tienes por 9,95 USD y pues este plan tiene: Todo lo mismo que los otros dos, claro está, que con dominios ilimitados y aparte tiene Java Estandard Edition y Tom cat JSP.

Como puedes ver banahosting es sin lugar a dudas uno de los mejores hosting del año 2014 y para demostarlo, puedes buscar críticas sobre ellos y ver que siempre hablan bien. Si quieres un hosting de banahosting, puedes comprarlo desde aquí: Planes banahosting

WebEmpresa

mejor hosting 2014Webempresa se destaca porque tiene varios planes de hosting muy específicos, como son el hosting Joonmla y el Hosting WordPress, estos hosting se caracterizan por poder instalar estos CMS en dos clics y esto hace, que para gente inexperta, montar una web sea muy sencillo. Además en relación calidad precio, se puede decir que es uno de los mejores hosting del 2014.

Planes de Hosting Webempresa:

En este caso como yo recomiendo usar wordpress, voy a hablar de los planes de hosting Wodpress, ya que son muy económicos y podrás instalar este CMS en las webs que quieras, con tan solo un par de clics.

  1. Inicio: Este plan tiene un coste de 5,60 Euros al mes y el plan inicio tiene: Instalaciones de WordPress ilimitadas, Dominio gratis al comprar tu plan de hosting anual, 500 MB Discos SSD de alta velocidad y 40GB de transferencia mensual.
  2. Popular: El plan popular tiene un coste de 7,01 Euros mensuales y tiene estas características: Instalaciones de wordpress ilimitadas, dominio gratis al comprar por un año, 1 GB Discos SSD de alta velocidad y 60 GB de transferencia mensual.
  3. Avanzado: El plan avanzado de webempresa tiene un coste de 10,55 Euros al mes y tiene estas características: Instalaciones de wordpress ilimitadas, dominio gratis al pagar el hosting por un año,  2 GB discos SSD de alta velocidad y 120 GB de transferencia mensual.
  4. Profesional: El plan profesional tiene un coste ya, de 14,10 Euros al mes y este plan tiene esto: Instalaciones de WordPress Ilimitadas, Dominio gratis con pago anual, 3 GB de discos SSD de alta velocidad y 200 GB de transferencia mensual.

Todos estos planes de hosting wordpress tienen la instalación en dos clics, soporte 24 horas ,los 365 días del año y todo lo que pone en su web, además de unas buenas críticas y muchos testimonios de que Webempresa es uno de los mejores hosting del 2014.

Si quieres contratar algún plan lo puedes hacer desde aquí: Planes de Webempresa

Entonces, ¿Cual es el mejor Hosting 2014?

Aunque cualquiera de estos tres sería un buen hosting, tanto por sus planes como por sus características, para mi el mejor hosting en relación calidad-precio-soporte es “Banahosting”, pero cualquiera de los otros dos son muy buenos. Porque, aunque no tengas mucha idea de montar webs, tanto banahosting, como hostgator tienen al igual que webempresa, lo del wordpress en dos clics y esto hace que montar una web sea muy sencillo.

Aquí os dejo unos cupones de descuento para estos maravillosos hosting:

 

 

También os dejo este post, por si os interesa registrar dominios baratos; Dominios .com a 0,99 Euros

 ¿Cual es el mejor hosting para ti?

Aquí tenéis el mejor hosting del 2015

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4.25/5 (4 votos)
Loading...Loading...

Alejandro Cacheiro

Soy un chico de Coruña, al que le gustan los negocios online, el SEO y todo lo relacionado a internet y el dinero. Alejandro Cacheiro

6 Comentarios en 'Mejor Hosting 2014, Comparativa.'

  • July 19, 2014
    Lola:

    Yo de esos 3 me quedo con hostgator, para mi gusto es el más completo

    Reply
  • July 19, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Bueno ya dije, que cualquiera de esos tres son muy completos y muy buenos

    Reply
  • July 21, 2014
    Comparación Hosting:

    Muy interesante tu comparativa!!

    En nuestra web hemos realizado comparativas de los precios actuales de planes de hosting compartido, servidores VPS y dominios de las empresas mas importantes del sector. Si estais interesados en contratar un plan de hosting consulta nuestras ofertas.

    comparacionhosting.com

    Saludos.

    Reply
  • September 7, 2014
    Eduardo García:

    Solo sería bueno tomar en cuenta que hoostgator con unas 2000 visitas o menos se te cae o te estarán pasando de servidor o si no te cancelan y en banahosting nunca me ha pasado nada de esto, sigue como si nada además de usar litespeed que es mucho más rápido (pero este tiene problemas con incompatibilidad con muchos plugins de wordpress).
    Bueno esa es mi experiencia con estos hosting , lo comento por sí les ayuda a tomar una desicion. saludos Alejandro.

    Reply
  • September 30, 2014
    Ganar dinero por internet, 31 formas para lograrlo:

    […] Para hacer un blog, lo puedes hacer gratis o también alojarlo en un hosting, algo que yo recomiendo bastante, porque así lo puedes hacer en WordPress y para mi es mucho mejor, si quieres alojarlo en un hosting, aquí tienes el mejor hosting 2014. […]

  • October 16, 2014
    Cómo Ganar dinero por internet, 31 formas:

    […] Para hacer un blog, lo puedes hacer gratis o también alojarlo en un hosting, algo que yo recomiendo bastante, porque así lo puedes hacer en WordPress y para mi es mucho mejor, si quieres alojarlo en un hosting, aquí tienes el mejor hosting 2014. […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)