www.w3.org/1999/xhtml" lang="es-ES"> Seoplatino Curso de SEO y BlackHat
» » Seoplatino Curso de SEO y BlackHat

Seoplatino Curso de SEO y BlackHat

Alejandro Cacheiro 17 de July del 2014 Cursos 2 Comments

SeoplatinoSeoplatino Curso de SEO y BlackHat

En este post voy a hablar de seoplatino el curso de SEO y BlackHat de mis amigos Chuiso y José Marquez, los cuales ya son bastante conocidos y bastante buenos en esa temática. En el post voy a dar mi punto de vista sobre el curso, que ya os aviso que es bastante bueno, ya que desde el principio del curso se puede empezar a ganar dinero por internet, si aplicas alguna de las técnicas que te enseñan en él, pero primero voy a hablar un poco del curso.

¿Hace falta ser un experto para entrar en  Seoplatino?

Según mi experiencia, lo mejor es que tengas ya algo de idea sobre SEO, sobre términos, CPA, Blackhat, etc. De esa forma vas a poder exprimir al máximo las técnicas que te enseñen en Seoplatino, pero si no tienes mucha idea no pasa nada, ya que tienen post de diferentes niveles de dificultad, es decir tienen 3 dificultades: Baja, media y alta. Por lo tanto cualquiera podría iniciarse en Seoplatino y empezar a ganar dinero por internet.

¿Que ventajas tiene Seoplatino?

Seoplatino tiene muchas ventajas, una de ellas es la anterior mencionada, ya que no tienes que ser ningún experto para entrar, porque hay varios niveles, pero tiene más y son estas:

-          Muy Práctico: Es decir en este curso online no hay teorías innecesarias, simplemente aplican las estrategias en vivo para que tu mismo las puedas copiar y entender fácilmente.

-          Buen Soporte:  Gracias al foro privado que tienen puedes exponer todas tus dudas y esperar a que ellos contesten, pero lo bueno es que si ellos no están conectados, cualquier otra persona te las puede resolver, mientras ellos no te contestan.

-          Reseñas gratis: Si estás en Seoplatino, tienes derecho a una reseña semanal en su red de blogs totalmente gratis, por lo tanto el curso casi te sale gratis, si lo que haces es invertir en reseñas.

-          Responsive: Si estás fuera de casa, en el médico o en cualquier sitio y no tienes tu PC contigo, puedes leer o ver los vídeos cómodamente desde tu móvil o tu Tablet.

¿Que vas a aprender en SeoPlatino?

En Seoplatino vas a aprender técnicas de SEO muy buenas, a sacarle todo el jugo a herramientas como por ejemplo, Scrapebox, a ganar dinero con Youtube de varias formas, a ganar dinero con CPA, con CPL , Con lockers y hasta con PPI. A ganar dinero creando ebooks y muchas cosas más, la verdad es que es un curso bastante completo.

¿Como funciona Seoplatino?

La verdad es que es bastante simple, tan solo tienes que regístrarte aquí y hacer el pago mensual de 18,95 Euros, después ya tendrás acceso a la plataforma y sus contenidos, al foro privado y a las reseñas.

Además ahora hay una oferta muy buena, debido a que llevan 185 días, lo que están haciendo es que por el precio de 57,35 Euros puedas acceder a todo el contenido atrasado, de esa forma no te pierdes nada de lo que hayan explicado antes de que te registres. Es decir si ahora mismo llevando 185 días decides pagar todo lo que lleva de curso y la suscripción mensual, puedes hacerlo por tan solo 76,30 Euros.

¿Recomiendas Seoplatino?

Desde mi punto de vista, se lo recomiendo a todo el mundo, lo que puedes aprender con este curso es increíble, de echo hay gente que está ganando mucho dinero con alguna técnica que ha visto allí. También hay gente que no está ganando casi nada, pero eso es porque no se aplican, es decir quieren darle a todo y al final no le dan a nada. Como recomendación personal y esto es para todo, te recomiendo que te enfoques solo en una cosa.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5.00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Alejandro Cacheiro

Soy un chico de Coruña, al que le gustan los negocios online, el SEO y todo lo relacionado a internet y el dinero. Alejandro Cacheiro

2 Comentarios en 'Seoplatino Curso de SEO y BlackHat'

  • July 19, 2014
    Kiros:

    Recomiendo mucho este curso, la verdad es que Jose y Chuiso son unos cracks y estoy aprendiendo mucho desde que estoy ahí

    Reply
  • July 19, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    La verdad es que para el precio que tiene el Curso, están dando unos tips y unos contenidos muy buenos.

    Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)