Seovolución

seovolucion concurso seo espana

seovolucion concurso seo espana

Seovolución

Este fue el concurso realizado en España por Foro Beta.

Fue uno de los principales y grandes torneos realizados del cual participaron los SEOs mas reconocidos a nivel nacional.

Seovolución:

Seovolución, se hablará de lo que es el torneo, como se ganará el concurso y de todo lo relacionado a esta palabra.

seovolución

¿Que es Seovolución?

Seovolución es una palabra inventada por el administrador de Forobeta, el cual ha organizado un concurso de SEO en el que se reparten muchos premios a los ganadores.

¿Como se gana en el concurso Seovolución?

Bien para ganar en el concurso de Seovolución hay que conseguir posicionar la palabra clave antes dicha en todos estos buscadores de Google: Google.es, google.com, google.com.mx, google.com.ar, google.cl, google.com.co, google.com.pe y google.com.ve

¿Cual es el premio en Seovolución?

El premio son 500 USD por cada Buscador en el que quedes de primero y en caso de quedar en todos ganarías la cantidad de 500×8= 4000 USD + 1000 USD de recompensa= a un total de 5000 USD.

¿Cual es el origen de Seovolución?

El origen de la palabra como indicamos anteriormente es inventado por Carlos Arreola, pensamos que puede ser por una combinación de SEO+Evolución, esa creo que puede ser la respuesta más clara.

¿Quien puede participar en Seovolución?

Puede participar cualquier persona, pero no pueden participar baneados del foro, incluidos dominios, tampoco pueden participar, vídeos de Youtube, páginas de Facebook, Preguntas de Yahoo Answers y ese tipo de sitios.

¿Hay mucha competencia en este concurso?

Como pueden imaginar, el concurso de Seovolución es un concurso con bastante dinero en juego y debido a eso la competencia es muy alta, los mejores Seos del mundo participan en él, todos quieren llevar la placa y ganar el concurso para subir su caché.

¿Quien quedará primero en Seovolución?

Bueno eso ahora mismo es muy complicado de decir, ya que empezó hace 3 días nada más, para ser exactos el día 1 de Enero del 2014.

¿Cuando termina este concurso?

El concurso termino el día 6 de abril del 2014 y ese día se indicaron los ganadores

Info: Alejandro Cacheiro