www.w3.org/1999/xhtml" lang="es-ES"> Cómo conseguir me gusta (Likes) y comentarios gratis en Youtube
» » Truco conseguir me gusta (Likes) y comentarios para Youtube Gratis

Truco conseguir me gusta (Likes) y comentarios para Youtube Gratis

Alejandro Cacheiro 9 de August del 2014 youtube 11 Comments

Aunque muchos ya sabrán este truco, seguro que muchos otros no y es que en realidad es una tontería, pero mucha gente no cae en la cuenta por despiste o simplemente porque compra estas cosas y no necesita conseguirlos por su cuenta. Pero para los que no tengan ganas de gastar os voy a enseñar un truco para conseguir comentarios y me gusta en tus vídeos de youtube, que la verdad aunque ahora en el tutorial  te parezca un rollo o que se tarda, que sepas que no se tarda nada.

Tutorial conseguir Comentarios y me gusta (Likes) para Youtube Gratis

Básicamente el tutorial trata de hacer páginas en Google Plus, después loguearse en Youtube y crear canales en esas páginas y después cuando quieras dar los likes o hacer los comentarios, simplemente vas cambiando de cuenta y comentando o dando me gusta.

Como dije antes , puede parecer algo pesado, pero en realidad son dos minutos hacer eso y después puedes hacerlo tu solito sin necesidad de pagar a nadie.

PASO 1 del Tutorial: Perfil de Google Plus

Vamos a empezar con el tutorial, pero antes de empezar es necesario que tengas una cuenta de Gmail verficada y que estés logueado en tu perfil de Google Plus. Ahora tienes que ir a la opción de inicio-Paginas para crear las páginas de Google Plus, lo que yo hago es abrir esa página en muchas ventanas y desde ahí crear las páginas rápidamente.

Conseguir me gusta en videos de youtube

PASO 2 del Tutorial: Crear las páginas

Bueno, ahora es el momento de crear las páginas, así que una vez abierto todas las ventanas, veremos exactamente esto mismo:

truco para conseguir me gusta en youtube

Lo que tienes que hacer es darle a “Marca”, para poder crear la página rápidamente. Esto hazlo en todas las ventanas que tienes abiertas en el navegador e irás a una página en la que tienes que rellenas los datos de tu página.

como conseguir me gusta gratis para videos de youtube

Como puedes ver tan solo tienes que rellenar esos tres cuadros y para eso el del sitio web no hace ni falta. Yo a las páginas les pongo un nombre de persona y la categoría otros. Lo del nombre de persona es para que al comentar se vea más real. Aceptas las condiciones y le das a crear página. (Esto lo haces en todas las ventanas y ya tendrás todas las páginas creadas).

truco para conseguir me gusta en youtube

PASO 3 del Tutorial: Youtube

Ahora te logueas en youtube y le das clic a la cara de tu perfil  y allí verás todas las páginas y justo debajo del nombre la opción de crear canal (a la cual le tienes que dar para crear los canales).

Truco para conseguir me gusta en videos de youtube

 

Cuando le das ahí, tan solo se te abre una ventana, le das a aceptar y ya tienes el canal creado, así que lo haces con todas las cuentas y ya tendrás todos los canales creados para comentar y dar me gusta o si quieres joder a alguien pues dar no me gusta y esas cosas.

Una vez creados todos los canales nos quedará así al darle a la foto de la cuenta:

como conseguir me gusta gratis en videos de youtube

PASO 4 del Tutorial: Comentar y dar me gusta

Ahora tan solo tienes que ir a un vídeo en el cual quieras dar me gusta o comentar y hacerlo. Acto seguido le das clic a otra cuenta y se te actualizará la misma página pero con otra de las cuentas y así sucesivamente.

FIN…..

Espero que os haya gustado este pequeño tutorial para conseguir me gusta y comentarios en vídeos de youtube, se que tampoco es nada del otro mundo, pero seguro que a mucha gente le viene bien este truco.

También si quieres puedes ganar dinero con este truco, ya que puedes ofrecer este servicio en Foros, sitios con Fiverr.com, Fiver.es, geniuzz, etc.

 

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5.00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Alejandro Cacheiro

Soy un chico de Coruña, al que le gustan los negocios online, el SEO y todo lo relacionado a internet y el dinero. Alejandro Cacheiro

11 Comentarios en 'Truco conseguir me gusta (Likes) y comentarios para Youtube Gratis'

  • August 9, 2014
    Pere ferrer:

    No entiendo el truco, ya tengo lo que dices pero no recibo me gusta o bien pocos

    Reply
  • August 9, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Pues no hay pérdida amigo, es tan simple como hacer tu los like y los comentarios e ir cambiando de cuenta como dije en el post

    Reply
  • August 9, 2014
    Marcelo:

    Pues yo no lo conocía y ni siquiera lo sospechaba, es un gran truco sin duda y lo $abré explotar muy bien ;) Gracias Alejandro por compartir, te leo desde tus primeros post y esta es la primera vez que paso a comentar, felicitaciones por tus artículos, siempre de gran calidad 8|

    Reply
  • August 9, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Me alegra que te gustará el truco Marcelo, la verdad es que es bastante sencillo de hacer y funciona.

    Un saludo

    Reply
  • August 9, 2014
    arnold:

    Gracias por el truquito, tengo unas dudas: No es demasiado obvio para google darse cuenta…
    como es con respecto a ellos si quiero tener mas de 15 o 20 cuentas?

    Reply
  • August 9, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Hombre pues igual algo obvio es, con no abusar demasiado no vas a tener problemas, yo de momento no los tuve, solo en unas cuentas que compré en fiverr, pero eso pienso que es cuestión de ese tipo de cuentas.

    Respecto a lo otro, no te entiendo muy bien, eso son páginas de Google + y pues cada página puede tener su propio canal.

    Reply
  • August 12, 2014
    Andres:

    Lo conocia, pero es bastante molesto el tener que ir cambiando de cuenta y canal e ir y dar like o comentar con cada uno de los canales :´( si se pudiera automatizar de alguna manera…

    Reply
  • August 12, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Hola Andres pues para mi no es tan molesto la verdad, se actualiza la página y lo hago, son segundos dar un like y un comentario pues lo que tardes.

    Para automatizar seguro que alguien con imacros te lo hace o si entiendes tú, pues seguro que lo consigues hacer, en realidad son dos pasos

    Reply
  • August 12, 2014
    Andres:

    Bueno pues ya que estamos, al crear canales adicionales tambien creamos paginas de google plus desde las cuales podemos compartir y dar +1 a nuestras publicaciones.
    Un saludo!

    Reply
  • August 12, 2014
    Alejandro Cacheiro:

    Pues si tienes razón, pero eso si lleva algo más de tiempo hacerlo jejeje, tendrías que andar entrando a tu cuenta de Google y andar cambiando

    Reply
  • September 29, 2014
    Imacros Likenation Subscriptores Youtube + Tutorial + Regalo:

    […] así que lo más recomendable es tener en un mismo Correo, varios canales de Youtube. Aquí os dejo este tutorial, el cual explica como crear varios canales, de forma bastante […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)