Trucos para ganar dinero con tu blog o web 2016

Ganar-dinero-2016

Ganar-dinero-2016

Trucos para ganar dinero

A través de la tecnología hemos alcanzado miles y miles de cosas, desde estar informados en el momento que ocurren los acontecimientos, realizar conferencias en vivo con varias personas que se encuentran en distintos sitios del planeta, mantener comunicación al instante con cualquier persona  hasta ganar dinero, que es el tema que aquí nos ocupa. Y es así que gracias a la Internet podemos obtener ingresos de diversas formas, que quizás resulte insospechable para muchos de los lectores  por la variedad que presentan y que sigue en auge cada vez más,  así como los ingresos que se obtienen.

Desde luego que unas resultan más rentables que otras, pero aún así se logran algunos ingresos, que en muchos casos son entradas extras que nunca caen mal a nadie.

A modo de simplificar he agrupado los trucos para ganar dinero más conocidos, de acuerdo a la exigencia de la actividad a realizar, lo que ayuda a que se posicione en aquella que vaya con sus habilidades, partiendo de la  idea, que unos requieren de personas que tengan facilidad para escribir, para vender, ingeniosos, etc.

Cómo ganar dinero … escribiendo.

1.- Por internet: Como sabrás en internet hay muchos blogs y webs y por lo tanto estos necesitan llenar sus sitios webs con contenido.  Para ello lógicamente necesita escribir bien, tiempo, saber donde promocionarse y las ganas de ganar dinero. Por ejemplo visita nuestro post sobre posicionamiento web en bogota

2.-  Con un blog: Es una de las mejores formas de ganar dinero, lo que hay que hacer es escribir los contenidos y esperar que vengan las visitas.  Y por ejemplo colocar contenidos donde utilices palabras clave y posicionarlas en Google  y ganar dinero con adsense, con afiliados o ubicando  un nicho y explotarlo. Para hacer un blog, lo puedes hacer gratis o también alojarlo en un hosting.

3.- Haciendo Seo: Puedes hacerte SEO a ti mismo y posicionar tus propias webs, tiendas online o landing pages de productos y ganar dinero con ellas. O también puede montar una agencia u ofrecerse en foros y sitios webs donde se pueda ofrecer eso y ganar dinero haciéndolo para otros.

Otras formas de ganar dinero a través de la  internet:

Diseño WEB:  Si es diseñador, puede hacer muchas cosas y venderlas, también puede ofrecerse como diseñador y que le contraten para ello.

La verdad es que saber de diseño web, le da muchas posibilidades de ganar dinero y si aún encima sabes programar, pues muchas más.

Programando: Hoy en día saber programar es una ventaja, es una profesión con bastante salida.  También puede ofrecer tus scripts o mismo como programador en muchos sitios de internet y estos se buscan bastante.

Youtube:  Por ser Youtube el segundo buscador más usado, tan solo lo supera Google y es por eso que ahí se puede ganar mucho dinero y además de muchas formas.

Vendiendo reseñas: Si tiene un blog algún webmaster ya le contactará  para comprar alguna reseña en ellos y si no, pues hay marketplace, foros u otros sitios donde puede ofrecer sus blogs.

Con FIVER, FACEBOOK, TWITTER, sitios en la web donde podrá ganar mucho dinero, sólo debe ser ingenioso y buscar.