Tutorial de como Ganar dinero con webs en automático

Les traemos este antiguo post sobre como generar dinero con tus webs de manera automática. Este post va a ser un agregado del antiguo.

Buenas en este tutorial, os voy a enseñar a ganar dinero de una forma muy sencilla ya que tardamos un par de horas en montar una sola web y ya no tenemos que tocarlas más. Lo primero que voy a hacer es enseñaros en algunas de las webs que yo he montado para este experimento, las ganancias y las estadísticas de este tiempo. Algunas de las webs las he montado hace dos meses, otras hace menos, pero lo que importa es las ganancias que están dando y las visitas que están generando.

Este truco está muy bien, sobre todo para dominios que tienes parados y que no usas, ya que así no tienes ni que comprar dominios, aunque con cupones, puedes comprar dominios muy baratos y el plugin que os voy a recomendar, tan solo cuesta 17 USD y con el se puede spinear también de una forma que os voy a enseñar yo.

Gana dinero en piloto automatico

Gana dinero en piloto automatico

Estadísticas y ganancias de las webs automáticas.

 

 

Ahora voy a empezar con el tutorial y explicar todo lo que hay que tener, algunos detalles daré por entendido que ya los sabéis, como el de crear un blog, subir un plugin, etc…

Tutorial ganar dinero con webs en automático:

¿Que necesitamos para empezar con el tutorial?

  • Un hosting: Como dije antes, os recomiendo este
  • Un dominio: Puedes comprarlo usando este cupón de Goddady por 0,99 Euros—-> cjcdef99sp
  • El plugin: El cual se llama wp-automatic plugin y cómo podéis ver tan solo cuesta 17 USD y yo lo uso en muchos sitios.
  • Una plantilla WordPress: Usa cualquiera que encuentres por ahí, en foro20.com tienes muchas gratis para descargar y muy bonitas.
  • Nada más…

Paso Nº1 del tutorial: Montar el blog WordPress

Como bien dije antes, no voy a explicar como crear un blog, ni como subir un wordpress, creo que hay muchos sitios donde podéis buscar esa información, aunque la mayoría ya sabe.  Tampoco voy a enseñar a apuntar el dominio al hosting ni nada, ya que si no el tutorial se me haría demasiado largo. En un futuro, haré un tutorial de como crear un blog bastante bueno.

Paso Nº2 del tutorial: Subir y activar el plugin

Bien en este paso, ya deberías haber comprado el plugin wp-automatic” así que ahora tan solo deberías de subirlo a tu web y activarlo, para después poder empezar a configurarlo y empezar a generar mucho contenido para tu blog.

Paso Nº3 del tutorial: Configuración de wp-automatic

El plugin tiene muchas funciones, como poner los datos de clickbank, de amazon, ebay, the best spinner o para poner proxys, en caso de quieras. Pero yo este paso me lo salto porque para este tutorial estoy haciéndolo con adsense y pues no me hace falta nada de esto. Ya que vamos a spinear con una de las funciones del plugin. Así que pasaremos al siguiente paso.

Paso Nº4 del tutorial: Crear una campaña 

Bien este es el paso más importante porque es con el que generaremos el contenido y lo voy a explicar bastante completo. Para ello vamos a poner el ejemplo de que nuestra web es de Futbol, así que vamos lo primero que tenemos que hacer es ir al menú de nuestro WordPress y seleccionar: wp-automatic-New Campaign, una vez dentro, en las primeras opciones lo ponemos así, en caso de querer extraer de Feeds, que es lo que hago yo: (CLIC PARA AGRANDAR LA IMAGEN)

 

Bien, yo marco esas opciones, pero vosotros podéis andar con el plugin y marcar otras opciones que os sean útiles, yo lo hago así y así me vale.

Como podéis ver la técnica de spining es bastante sencilla, ya que podéis hacer muchas combinaciones con los idiomas y así siempre tener contenido original  ( en ocasiones no del todo coherente) pero en la mayor parte si, para eso lo que tenéis que hacer es ir probando de que feeds os extrae mejor y con que idiomas os funciona mejor, esta técnica.

Otra dato importante es que tengáis el plugin all in one SEO y que a este le seleccionéis la opción de autogenerar descripciones, de esta forma se generaran las descripciones solas.

Está claro que tenéis que enviar vuestro sitemap a Google cuanto antes, para que se vayan indexando todos los post que vayáis generando.

Paso Nº5 del tutorial: Hacer Seo a la web

En mi caso el único SEO que le he echo a las webs ha sido el del plugin all in SEO y el de unas campañas en FCS Networker, pero más que nada para darle algo de autoridad a la web y que así posicione algo mejor, pero tampoco es que se vieran muy beneficiadas por hacer esas campañas, así que eso como veáis vosotros. Lo que si podéis hacer es usar este plugin en dominios expirados que tengan ya autoridad y así posicionar mucho mejor.

Y bueno cualquier duda, en los comentarios, que seguro que algo se me pasa y alguien tendrá dudas con la configuración del plugin o con alguna cosilla.

Por último voy a recordar que es lo que hace falta para seguir este tutorial y ganar dinero con webs automáticas:

  • Un hosting: Como dije antes, os recomiendo este
  • Un dominio: Puedes comprarlo usando este cupón de Goddady por 0,99 Euros—-> cjcdef99sp
  • El plugin: El cual se llama wp-automatic plugin y cómo podéis ver tan solo cuesta 17 USD y yo lo uso en muchos sitios.
  • Una plantilla WordPress: Usa cualquiera que encuentres por ahí, en foro20.com tienes muchas gratis para descargar y muy bonitas.
  • Nada más…

Por si os interesa, con este otro plugin , compatible con este, podéis spinear bastante bien, el único problema es que el precio de la licencia es de 18 USD y solo lo podéis usar en un sitio, ya que pide código de activación.

PD: En mi caso algunos dueños de webs, se me han quejado, lo que hice yo, fue dejar de publicar de esos feeds, buscar otro y en caso de que no me dijeran nada, no borré nada del contenido publicado, si me lo dicen si, pero eso ya es cuestión de cada uno.

info: Alejandro Cacheiro

No Responses